Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La guapa sobrina de Lady Di tiene un novio millonario de 59 años?

Parece que a lady Kitty Spencer le gustan los hombres maduros. El año pasado salía con uno 20 años mayor y hoy es relacionada con Michael Lewis, dueño de dos importantes firmas de lujo en Reino Unido.
lun 06 agosto 2018 03:08 PM
Lady Kitty Spencer galería Serpentine 2018
Al parecer, lady Kitty Spencer, de 27 años, sale con el millonario Michael Lewis, que es 32 años mayor que ella.

A sus 27 años, lady Kitty Spencer destaca por su belleza, su carrera como modelo, su crecimiento como influencer de moda y por su aparente gusto por hombres mayores.

La periodista Katie Hind publicó en su columna en Daily Mail que la sobrina de Diana de Gales (es hija del conde Charles Spencer, su hermano) podría mantener una relación con el millonario Michael Lewis de 59 años de edad, sólo cuatro más que el papá de ella. Hind aguró que personas muy cercanas a ellos se negaron a hablar del tema y que, incluso, el agente de ella no desmintió edicha versión.

Publicidad

“Lo que me sorprendió fue que cuando busqué a Michael (su publicista en Storm, la agencia de modelos en la que Kitty trabaja), ¡fue él quien me devolvió la llamada! Anteriormente, él había rechazado amablemente un rumor de que ella estaba saliendo con otro hombre el año pasado. Esta vez no hubo tal negación”, escribió Hind.

La periodista cuenta que la semana pasada ambos viajaron al sur de Europa y que ella ya sigue a los dos hijos del dueño de dos firmas de lujo, Whistles y Phase Eight, almacenes de ropa y accesorios ubicadas en barrios acaudalados de Reino Unido.

Pero la pista más importante es esta: “Fuentes cercanas a Michael, quien también dirige Oceana Investment Partners, confirmaron que la modelo de sangre azul visitó su mansión de siete habitaciones, valuada en 19 millones de euros, cerca de Regent's Park”.

Las críticas por la gran diferencia de edad no se han hecho esperar, pero las mismas fuentes que cita Hide aseguran que a Kitty no le importan.

Y quizá no es de extrañar esta relación, pues el año pasado fue novia de otro millonario mayor que ella. Se trata de Niccolo Barattieri di San Pietro, de 47 años, y quien, se comentó, la dejó con el corazón destrozado para andar nada menos que con Elizabeth Hurley, de 53 años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad