Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry le prohibió a Meghan Markle llevar un look, ¿por?

Parece la Duquesa de Sussex había elegido un esmoquin de Stella McCartney para un evento de noche y el príncipe dijo no.
mié 25 julio 2018 12:51 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Según reporta Daily Mail, un miembro del equipo de vestuario de Kensington Palace aseguró que para la próxima gira que los duques Meghan y Harry harán en Australia y Nueva Zelanda, la actriz había elegido un esmoquin de Stella McCartney, sin embargo, su recién esposo le "prohibió" llevarlo. ¿Por qué sucedió esto? Parece que orden viene de parte de su abuela, Isabel II, quien exige que se cumplan los protocolos de alimentación, viajes, las reglas de etiqueta y los estatutos moda ¡y un esmoquin en una mujer no es digno de la realeza!

La misma fuente detalló que han presionado a Meghan para que deje de vestirse como estrella de Hollywood y ahora lo haga como una royal: “Meghan quería usar un traje de esmoquin (para la siguiente gira), pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”.

Publicidad

A la reina no le gusta ver a las mujeres con pantalones que no sean los de montar y, como se trata de la primera gira importante para los duques fuera de Europa, hay presión para que todo salga a la perfección.

Pese a las normas a las que debe someterse, la ex estrella de televisión ha intentado mantener un estilo propio; prueba de esto es que en el reciente Campeonato de Wimbledon llevó un look conformado por un pantalón blanco combinado una camisa de manga larga de líneas azules y blancas de Ralph Lauren. En contraste, Kate Middleton llevó un vestido color crema de manga corta de Jenny Packman.

Parece que Harry se está apegando a la reglas y no nada más en cuestión de moda, sino también en la forma de actuar con Meghan, pues cada vez se toman menos de la mano en eventos oficiales. Y no es que existan problemas en el matrimonio, todo apunta a que el príncipe sólo quiere sujetarse a los protocolos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad