Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste conexión entre Lady Di y el reciente cumpleaños del Príncipe William

El cumpleaños del príncipe William tuvo una conexión triste con su madre.
vie 22 junio 2018 11:17 AM
Lady Di con los príncipes William y Harry
Lady Di con los príncipes William y Harry Lady Di con los príncipes William y Harry (Foto: Anwar Hussein/Getty Images)

Ayer, el príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 36, sin embargo, la celebración no fue del todo feliz, ya que su madre, la princesa Diana tenía 36 años cuando murió en 1997 en un accidente automovilístico en París.

La comentarista de realeza Victoria Arbiter, compartió un comentario en Twitter donde señalaba una circunstancia: "Estoy segura de que no se pierde en el hecho de que William cumple la misma edad de su madre cuando murió. Muchas personas que han perdido a un padre a una edad tan temprana, han dicho que es una sensación extraña al alcanzar esta edad".

Publicidad

El duque de Cambridge pasó gran parte de su cumpleaños en la inauguración del Centro de Defensa y Rehabilitación Nacional, para recuperar personal de las Fuerzas Armadas.

En 2017, se cumplieron 20 años de la muerte de Lady Di . Y en su memoria, los príncipes William y Harry compartieron fotografías inéditas .

nullWilliam ahora es padre de tres niños; el príncipe George de 4, la princesa Charlotte de 3 y el príncipe Louis de dos meses, y en diferentes ocasiones ha señalado que se encargará de enseñarles el legado de su madre, y que al llevarlos a dormir, les habla sobre su abuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad