Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera aparición de Meghan y la reina Isabel en un acto oficial

Con motivo del cumpleaños de la reina, Meghan por fin compartió el balcón del Palacio de Buckingham.
Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina
Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

A partir de que contrajeron matrimonio, Meghan Markle y el príncipe Harry, poco a poco las cosas han tomado forma en cuanto al rol que tendrá la ahora duquesa de Sussex en la familia real, y una de ellas, es su asistencia a los actos oficiales junto a la reina Isabel.

Todo ocurrió la celebración del cumpleaños número 92 de la monarca de Inglaterra, y de vuelta de una pequeña honeymoon, los duques de Sussex aparecieron en su primer compromiso formal en el balcón del Palacio de Buckingham .

Los recién casados formaron parte de la ya conocida y espectacular ceremonia Trooping The Color, en honor a su majestad. Ambos fueron captados sobre un carruaje en Horseguard Parade antes de reunirse con el resto de los royals.

Esta festividad reúne a todos los miembros de la familia real, así como a miles de personas que se congregan a admirar el espectáculo de verano, para conmemorar el natalicio de la reina.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad