Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aquí está! El príncipe William y Kate Middleton presentan a su bebé

El nuevo miembro de la realeza británica es adorable, mira las fotografías de la feliz familia
lun 23 abril 2018 12:24 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo. (Foto: Shutterstock)

El príncipe William de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, presentaron ya a su tercer hijo. A unas horas del nacimiento y luciendo sonrientes, el matrimonio apareció ante la prensa británica con su bebé en brazos.

null
Sus Altezas Reales quieren agradecer al equipo del hospital el cuidado y tratamiento que recibieron. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos”, se publicó en la cuenta oficial de la Familia Real junto a las primeras imágenes del recién nacido.

Publicidad
Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo.
Kate presenta oficialmente a su tercer hijo.

A escasas horas del parto, Kate Middleton apareció afuera de St. Mary's Hospital luciendo saludable y radiante en un holgado vestido rojo.

Fue a las 11:01, hora local, cuando el hermanito de George y Charlotte nació. De acuerdo con lo informado por el Palacio de Kensington, el tercer hijo de la pareja –de quien aún no se ha revelado nombre– llegó en perfectas condiciones con un peso de 3.7 kilogramos.

Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo.
Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo.

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia", se agregó en los comunicados publicados en redes sociales.

Previo a la presentación oficial del bebé, su hermanos mayores Charlotte y George ya habían visitado el hospital para conocer a quien seguramente será su nuevo cómplice de juegos y de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad