Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Igual que Kate Middleton, Meghan Markle usará dos vestidos de novia en su boda

Si ya existían dudas sobre el diseñador a cargo del vestido de novia de Meghan, ahora se volverán más grandes ya que llevará dos durante el evento
mié 18 abril 2018 05:19 PM
meghan markle dos vestidos
meghan markle dos vestidos La fecha de la boda está próxima a llegar. (Foto: Getty Images)

Tenemos más detalles sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, y no se trata del pastel, ni de la luna de miel esta vez. La royal to be de 36 años de edad no usará un vestido durante el evento, sino dos.

Estamos a tan sólo un mes de uno de los eventos más esperados del año, la boda real del hermano menor de William. Sin embargo, aún no se sabe con certeza quiénes serán los diseñadores encargados de vestir a la novia, quién dará el sí en la capilla St. George en mayo próximo .

Publicidad

Se sabe que algunos de los diseñadores potenciales detrás de su vestido podrían ser Rolan Mouret, Sarah Burton, Erdem y Christopher Bailey; y de acuerdo con 'Elle Magazine', Meghan Markle se cambiará en una ocasión de vestido. La periodista experta en realeza Katie Nicholl escribió que Meghan usará un vestido tradicional de novia para la ceremonia y para la recepción un diseño más glamuroso y más sofisticado para la noche.

¿Será que entonces uno de sus vestidos es de un diseñador británico y el otro de uno estadounidense? Esto lo sabremos hasta el 19 de mayo.

Kate Middleton primer vestido
Primer vestido Kate Middleton

Asimismo, Meghan Markle no será la primer royal en usar dos vestidos en su gran día, pues Kate Middleton usó un vestido diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen para la ceremonia y después se cambió por un modelo más relajado y strapless para la recepción.

katemiddletonsegundo
El segundo vestido de novia que llevó Kate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad