Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda real ya tiene fotógrafo y no creerás lo guapo que es

Este guapo profesional de la fotografía está robando suspiros a raíz de su nombramiento como fotógrafo oficial de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
vie 13 abril 2018 11:36 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry Meghan Markle y príncipe Harry (Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images)

A través de la cuenta de Kensington Palace de Twitter, los futuros esposos, Meghan Markle y príncipe Harry han anunciado que ya han elegido al profesional que inmortalizará el día de su boda en imágenes.

Alexi Lubomirski
Alexi Lubomirski
Publicidad

Se trata del reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que realizó los retratos del anuncio de su compromiso en diciembre del año pasado y quien es conocido por realizar su trabajo con celebridades de Hollywood en su estudio de Nueva York. Asimismo, ha sido de llamar la atención, que además de ser muy bien parecido, tiene algo de royal en sus venas, pues nació en Inglaterra y pertenece al linaje de la realeza polaca de la Casa Lubomirski.

Jumping in on @camila_cabello's beauty shot, on set for @voguemexico! 😊

A post shared by Alexi Lubomirski photo (@alexilubomirski) on

“El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han elegido a Alexi Lubomirski para ser el fotógrafo oficial en su boda el sábado 19 de mayo”, dice el comunicado. “El Sr. Lubomirski tomará las fotos oficiales en el castillo de Windsor, después de la boda en la capilla de Saint George”, concluye.

Uno de sus grandes maestros de la fotografía es Mario Testino y tiene en su haber retratos de las más grandes personalidades de Hollywood, como Julia Roberts, Margot Robbie, Angelina Jolie, y ahora la pareja real.

Meghan Markle
Así lució Meghan Markle el vestido de Ralph & Russo en sus fotos de compromiso.

Por su parte, el fotógrafo se mostró más que emocionado por la noticia y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram. “No podría estar más encantado y honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos de compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle me da tanta alegría poder dar testimonio nuevamente del próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor”, escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad