Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William pudo haber revelado el sexo de su bebé con este comentario

La emoción de ver a su equipo favorito de fútbol triunfar fue tan grande que pudo haber revelado si se tratará de una niña o niño
jue 12 abril 2018 03:14 PM
William y Kate
William y Kate ¡Los duques de Cambridges ya son papás por tercera vez!

Sin duda alguna, otro de los bebés más esperados es el de Kate Middleton y el príncipe William, pues durante todo el tiempo desde que se anunció que estaban esperando a su tercer hijo juntos, aún no se ha revelado el sexo. Y claro, muchos ya han hecho sus apuestas sobre el futuro royal.

Posiblemente la gente está buscando diferentes pistas y quizá lo habrían revelado con el color de ropa que usa la duquesa , por ejemplo. Pero está vez, fue un comentario por parte del papá qué pudo haber revelado el sexo, sin intención alguna.

Publicidad

Supuestamente ninguno de los Duques sabe si será una hermosa niña o un niño pero la reacción que tuvo William al ver que su equipo favorito de fútbol anotaba puede ser el hint más grande que ha lanzado el príncipe.

William se dirigió al juego del Aston Villa el martes por la noche para divertirse un poco después de sus labores y como buen fanático llevaba la bufanda de su equipo. Por supuesto, se encontraba en un palco del estadio y justo cuando Jack Grealish anotó el gol que los hizo ganar, el futuro papá de tres dijo: “Voy a insistir en que el bebé se llame Jack”. Después de que todos empezaron a hablar de esto intentó salvar el comentario diciendo “O Jackie...”, pero para ese entonces ya todos especulaban que el nuevo integrante de la familia sería un varón.

William en el partido
William disfrutó del partido como buen fanático.

Sí llegará a ser niño el futuro hijo de William y Kate, sería el quinto en la sucesión a la corona de la Casa Real Inglesa.

Kate se encuentra muy aproximada a su fecha de parto, ya que está en el ultimo trimestre y podría llegar antes de finales de mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad