Así es como el príncipe Harry se pone en forma antes del gran día

Estamos a menos de dos meses de uno de los eventos más esperados del año, así es, hablamos de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.
No sólo la futura royal se está cuidando, sino que el hermano menor de William también ha tomado cartas en el asunto y ha dejado algunos hábitos para no sólo verse sino también sentirse bien el día de su boda .
Una fuente cercana reveló al portal E! News que Harry ha dejado el cigarro, a pesar de que no se consideraba un fumador de tiempo completo. “Era fumador social, pero como ha estado saliendo menos, naturalmente perdió el interés”, reveló la misma fuente.
Además de eso, también mencionaron que el príncipe ha estado participando en diferentes actividades deportivas varios días a la semana como parte de su estilo de vida saludable.
“Ya estaba en buena forma cuando conoció a Meghan, pero los dos disfrutan llevar una vida sana juntos. Comen bastante bien, su dieta es muy sana y con la boda en puerta, está entrenando cinco veces a la semana con un profesional”, reveló una fuente. “Meghan no sigue ningún régimen estricto de ejercicio, pero practica yoga. De igual forma asiste de vez en cuando al gimnasio”.
Aunque surgieron varios rumores sobre el cambio de la dieta del príncipe con propósito de aumentar su fertilidad, el sitio de entretenimiento confirmó que es falso.
Dejando a un lado las dietas y el ejercicio, la pareja está en los últimos detalles del evento, pues la semana pasada se entregaron las invitaciones a 2,640 personas.
"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso", compartió Kensington Palace anteriormente en un comunicado. "Están ansiosos por ese día y compartirán la celebración con el público".