Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A detalle, el look de Meghan Markle en su primer evento oficial con la reina

Muy ‘ad hoc’ con el estilo de la realeza, la prometida de Harry robó las miradas con este elegante outfit para asistir con Isabel II a una reunión de la Commonwealth.
lun 12 marzo 2018 03:25 PM
Meghan Markle y Principe Harry
Meghan Markle y Principe Harry La pareja lucía bastante feliz

El príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle están haciendo un recorrido por todo Inglaterra y ya han sido varias las ocasiones en las que la futura royal nos ha sorprendido con looks impecables en los que se ha dejado ver guapísima a un lado de su futuro esposo. Es muy probable que su agenda esté más ocupada que nunca, pues además de estar cumpliendo con los compromisos como pareja, también están ocupando parte de su tiempo en los preparativos de la boda.

Meghan Markle, Kate, William y Harry
Las parejas desfilaron en looks muy clásicos
Publicidad

Ya como toda una integrante de la Familia Real, pese a que aún no lo es oficialmente, Meghan Markle asistió al Coomnweatlh Day en la Abadía del Westminister con Harry, acompañando a la reina Isabel II; compromiso que sin duda, es uno de los más importantes a los que han asistido desde que se comprometieron. Prueba de ello es el elegante atuendo con el que la nueva royal se dejó ver esta mañana de lunes.

Meghan look
El look de Meghan fue bastante favorecedor.

Para la ocasión, Meghan Markle lució un look muy elegante y clásico. La royal to-be usó un vestido negro que acompañó con un abrigo color crema, ambas piezas firmadas por la diseñadora británica Amanda Wakeley. Para darle el toque final a su look usó una boina, así como un bolso Mulberry y zapatos Manolo Blahnik, que, por casualidad, Kate también llevó , pero en diferente color.

Meghan markle y harry
Meghan ya tiene responsabilidades como parte de la familia real

Expertos en moda definieron este look de Meghan como típico ‘parisino’, pues la boina con la que lo complementó hizo que la guapa actriz luciera al estilo de una elegante mujer europea. Asimismo, en el evento se mostró sonriente en algunos momentos y atenta durante la ceremonia que se llevó a cabo al interior del importante recinto.

Por su parte, la reina usó un abrigo color vino que complementó con un sombrero con flores y zapatos negros, luciendo clásicamente elegeante como acostumbra.

Elizabeth II
Aunque no fue posible captar a la reina con Meghan, estuvieron juntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad