Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del bautizo próximo de Meghan Markle

Como un acto de respeto a su prometido, la exactriz cambiará de creencias por las de la Iglesia anglicana.
mar 06 marzo 2018 12:31 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Medios internacionales informaron que la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, deberá cumplir con algunos protocolos de la realeza antes de llegar al altar con el hijo menor de Lady Di. De acuerdo con The Sunday Times la royal to-be renunciará a la doctrina protestante para ser bautizada y confirmada por la religión anglicana, en las próximas semanas.

Aunque no necesariamente es una obligación real modificar sus creencias para casarse con el príncipe, es un acto de respeto a la religión de su futuro esposo. Kate Middleton lo hizo antes de su boda con el príncipe William, en 2011.

Publicidad

La ceremonia de bautizo y confirmación de Meghan Markle estará presidida por el arzobispo Justin Welby y tendrá lugar en el Palacio de Kensington. A diferencia de su boda, esta ceremonia será privada, solamente estarán invitados amigos y familiares cercanos a la actriz y a la familia real.

Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso.

Además, el papá de Meghan, Thomas Markle viajará de México a Inglaterra para la ceremonia y por fin conocerá frente a frente al futuro esposo de su hija. Por otro lado, su madre viajara desde California, ella conoció a Harry en agosto de 2017.

También fuentes cercanas a Meghan Markle afirmaron que la actriz tuvo una fiesta de despedida de soltera este fin de semana y se llevó acabo en el spa Soho Farmhouse en donde acompañada de sus amigas disfrutó de una tarde de belleza y masajes relevantes.

Después de su bautizo como anglicana ahora sí, Meghan estará más que lista para lucir como princesa frente al altar de la capilla de St. George el próximo 19 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad