Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como se prepara William para la llegada de su tercer bebé

El príncipe reveló los detalles durante la entrega de los premios 'Centrepoint' en el palacio de Kensington.
sáb 10 febrero 2018 01:31 PM
Los duques de Cambridge y sus hijos George y Charlotte
Los duques de Cambridge y sus hijos George y Charlotte La duquesa de Cambridge dará a luz a su tercer bebé en abril. (Foto: Pool/Getty Images)

Ya no es raro que la nueva generación de royals estén un poco más abiertos ante ciertos aspectos de su vida privada. Prueba de esto fue el príncipe William, quien durante la gala de los premios 'Centrepoint' en el Palacio de Kensington, fue muy sincero y divertido respecto a su vida familiar: "Nuestro tercer hijo llega en abril, estoy durmiendo tanto como puedo", les dijo a los invitados.

Príncipe William
Príncipe William conviviendo con los ganadores de los premios 'Centrepoint'.
Publicidad

A lo que el director de Anston Properties, Raymond Stoner, de inmediato sugirió que la pareja real ahorraría tiempo al tener gemelos. El duque de Cambridge, bromeó: "¿Gemelos? Creo que mi salud mental se probaría si tuviera mellizos".

Asimismo, continuó: "Dos está bien, no sé cómo voy a hacer frente a tres. Voy a estar permanentemente cansado", concluyó.

Cabe mencionar que esta velada fue muy importante, pues no nada más es un evento para celebrar los jóvenes que se encuentran en la calle y salen adelante, sino que además la princesa Diana era patrona principal de estos premios.

Al respecto de esta gala, el príncipe realizó un discurso en el que dijo: "Siento un inmenso orgullo por todo lo que 'Centrepoint' ha logrado, pero con ello, también hay decepción y frustración; frustración por el hecho de que en uno de los países más prósperos del mundo, la falta de vivienda sigue poniendo las vidas y el futuro de nuestros jóvenes en riesgo."

Príncipe William
EL príncipe William en la entrega de premios.

Cabe mencionar que a este evento se sumó Emilia Clarke, quien fue a presentadora de algunos de los premios. Esto también fue un motivo que resaltar, debido a que el nieto de la reina Isabel ha dicho en varias ocasiones que es fan de la serie 'Game of Thrones'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad