Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry cuenta cómo fue la primera Navidad de Meghan con su familia

Durante el programa de radio ‘Today’ de este miércoles, el nieto de la reina Isabel II dio algunos detalles de su celebración.
mié 27 diciembre 2017 01:09 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La prometida de Enrique de Gales vivió un momento de nerviosismo durante el evento de Navidad oficial de la Casa Real Británica. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su compromiso hace unas semanas atrás, su relación ha estado más que nunca bajo los reflectores y es que la pareja ha encantado con las muestras públicas de afecto que tienen uno con el otro, algo extraño por tratarse de un miembro de la realeza británica pero que parece que cada día se vuelve más normal.

Sin duda la primera Navidad de la actriz junto a la familia de su futuro esposo fue considerada todo un acontecimiento y parece que es el nieto de Isabel II quien ha decidido dar algunos importantes detalles para alegría de muchos.

Publicidad

“Fue fantástico, realmente lo disfrutó… La familia amó tenerla ahí”, dijo durante el programa Today de Radio 4 de este miércoles y continúo: “Tuvimos una divertida estancia con mi hermano y mi cuñada, corriendo por ahí con los niños”. Cuando el conductor le preguntó si debió explicarle alguna tradición familiar a su prometida, él respondió: “Oh, muchas. Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada una es compleja. Ella hizo una gran trabajo… entrando ahí y supongo que es la familia que nunca ha tenido”.

Este comentario hace referencia a que los papás de Meghan, Doria Ragland y Thomas Markle, se divorciaron cuando ella tenía tan solo 6 años, por lo que nunca tuvo una familia grande.

Sin duda la boda, que se llevará a cabo en mayo del 2018, será el evento del año más esperado por millones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad