Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se demuestran cariño en público

La pareja se olvidó por completo del protocolo durante el cierre de los Invictus Games, donde se mostraron súper cariñosos.
dom 01 octubre 2017 12:35 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry El hijo menor de Lady Di ha acaparado la atención de los medios por su nueva relación con la actriz estadounidense. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Príncipe Harry y Meghan Markle han estado bajo la mira de las cámaras tras su primera aparición juntos como novios . Ha sido durante los Invictus Games que han sido vistos juntos muy cariñosos, y saltándose algunas reglas del protocolo Real, a las que Harry "debería" apegarse por ser uno de los hijos de Lady Di, sin embargo, él se ha mostrado despreocupado respecto al tema.

No obstante, todo indica que esta feliz pareja está desentendida de ciertas formalidades que exigiría la Casa Real Británica , pues ayer por la noche fueron vistos demostrándose abiertamente su amor, durante la clausura de los juegos paralímipicos en Toronto, Canadá.

Publicidad
Príncipe Harry
Ambos se veían felices y sin preocupaciones por ser vistos demostrándose afecto abiertamente.

De pronto Harry y Meghan, quienes iban vestidos de acuerdo a la ocasión perdieron la atención de lo que sucedía en el escenario y el príncipe se acercó a su novia para besarla cariñosamente en la mejilla, llamando la atención de fotógrafos curiosos.

De acuerdo con el portal E! News, la guapa modelo y actriz invitó también a su mamá Doria Radlan al evento, compartiendo el palco VIP junto a su hija y el príncipe en el centro de espectáculos de Air Canada. Asimismo, durante el cierre de esta edición de los juegos organizados por su iniciativa, el príncipe Harry dio un discurso para después disfrutar de las presentaciones de Bruce Springsteen, Bryan Adams, Kelly Clarkson, Bachman & Turner y Coeur de pirate, informó el medio estadounidense.

Príncipe Harry
Ocuparon lugares especiales en el centro de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad