Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La regla de protocolo que rompieron el príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja rompió esta importante regla en el partido que asistieron juntos de los Invictus Games en Toronto.
mar 26 septiembre 2017 11:52 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá. Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá. (Foto: Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente hicieron su primera aparición pública ayer en un partido de tenis de los Juegos Invictus, los cuales fueron inaugurados por el nieto de Isabel II la semana pasada. Se les pudo ver muy sonrientes, enamorados y tomados de la mano, lo cual puede parecer algo muy normal pero no lo es para la realeza.

“La razón es que mientras están viajando, técnicamente son representantes de la monarquía británica. La pareja no debe tener muchas muestras de afecto para mantenerse profesionales en sus roles designados”, menciona la especialista en etiqueta Myka Meier.

Publicidad

El hecho que Meghan y Harry estén tomados de la mano sin estar casados hace que rompan el protocolo en un evento oficial, algo que Kate y William nunca han hecho. Aunque suene muy pasado de moda, estas reglas importan bastante en el mundo de la realeza y el hecho de que Harry las haya roto seguramente quiere decir que su relación con la actriz de Suits es más formal de lo que muchos imaginan.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad