El plan de Kate y William para que el regreso de George al colegio sea "normal"

Los royals están decididos a que su hijo se sienta un niño normal durante su primer día de clases en su nueva escuela.
Príncipe George El príncipe George antes de dejar Alemania, país en el que sus papás, Kate y William, realizaron una gira diplomática. (Foto: AFP)

El primer día de clases no solamente es estresante para los pequeños, pues evitar que se sientan excluidos o incómodos es también trabajo de los padres de familia. Es por eso que los duques de Cambridge, Kate y William, han planeado minuciosamente el regreso a la escuela de su primogénito, el príncipe George, para que este sea lo más normal posible.

El objetivo de los royals es que el pequeño de 4 años viva esta experiencia como cualquier niño, así que lo acompañarán el próximo 7 de septiembre hasta la entrada del colegio.

Esta normalidad que sus padres buscan, puede que no sea posible cuando tenga que presentarse frente a sus compañeros de clases o a la hora del lunch, pero ambos están trabajando en darle a su hijo una vida tranquila (aunque parezca una meta algo lejana).

El Duque y la Duquesa serán recibidos al llegar por Helen Haslem, la directora del prestigioso colegio Thomas’s Battearsea, quien escoltará a los royals hasta el salón de clases del príncipe.

Así que la familia real caminará por los pasillos de la escuela de su hijo como todos los demás padres de familia, lo cual indica que William está siguiendo los pasos de su madre la princesa Diana, de buscar estabilidad y normalidad para sus hijos.

, razón por la que es uno de los más codiciados de Londres y por ende sugiere a los padres inscribir a sus hijos desde su nacimiento.