Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry publican fotos de su álbum personal en honor a su madre, Lady Di

A un día del estreno del documental 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy', los príncipes dieron a conocer una serie de imágenes en las que aparecen junto a la princesa Diana.
dom 23 julio 2017 10:55 AM
william y harry
william y harry A un día del estreno del documental, los príncipes publicaron unas fotos de cuando ellos eran niños y estaban junto a su madre, la princesa Diana.

Mañana a las 9 de la noche (tiempo de Londres) se estrenará el documental Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, que mostrará la perspectiva que el príncipe William y el príncipe Harry tienen de su madre, la princesa Diana. Todo comienza cuando los hermanos se sientan y abren su álbum fotográfico familiar. Ahí muestran algunas imágenes y rememoran sus vivencias junto a su madre. Es por ello que a través de la cuenta oficial de Instagram de los royals, Kensington Palace, se publicaron tres fotografías de su portafolio personal.

En la primera de las imágenes se ve un adolescente príncipe Harry siendo abrazado por la princesa Diana mientras estaban sentados en la arena. En otra de las fotos están los dos hermanos sentados en un banco de madera, y en la última fotografía, aparece Lady Di está cargando a William mientras está embarazada de Harry, así lo cuenta el propio duque de Cambridge en uno de los tráilers del documental.

Publicidad

Al pie del post se lee: "El duque y el príncipe Harry están complacidos de compartir tres fotografías de su álbum fotográfico personal de la fallecida Diana, princesa de Gales que saldrá en el nuevo documental de ITV, Diana, Our Mother: Her Life and Legacy. El filme de 90 minutos, hecho por Oxford Film and Television, celebra la vida y trabajo de Diana, princesa de Gales en su 20 aniversario de su muerte. En el documental, el duque y el príncipe Harry recuerdan emotivas memorias de su niñez mientras ven las fotografías en un álbum familiar. Diana, Our Mother: Her Life and Legacy saldrá al aire en @itv a las 9 de la noche el lunes 24 de julio".

Además de estas imágenes, Kensington Palace publicó un par de videos. En el primero aparece el preview que salió a la luz hace unos días, mientras que en el otro, Harry habla de lo traviesa que era su madre, y los consejos que le daba cuando quería hacer travesuras.

Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, Francia, cuando William tenía 15 y Harry 12. Ahora, a casi 20 años de su muerte, el canal de televisión británico ITV evoca a la princesa y pone la perspectiva de los príncipes y cómo es que han lidiado desde entonces con la ausencia de su madre.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad