Las pruebas de que baby George no disfrutó su estancia en Polonia y Alemania

Fotografías, videos... el principito fue el centro de atención, pues tanto su cansancio como uno que otro berrinche, fue lo que conmovió al mundo entero al ver las tiernas muecas del pequeño.
príncipe george El príncipe George, junto con su hermana Charlotte, acompañó a sus padres para una vista a Polonia y Alemania.

No hay una mejor prueba de la incomodidad como la cara de un niño. Así lo demostró el príncipe George que en los últimos días junto con su hermana Charlotte, acompañó a sus padres - los duques de Cambridge - por una breve visita a Polonia y Alemania.

Desde su partida de Polonia, el príncipe George se mostró muy agotado.

Como era de esperarse, los fotógrafos se centraron en captar a los principitos, pero en especial a baby George, quien desde que estaba en la pista de abordaje en Polonia, apresuró a su papá para que se subieran al avión y partieran hacia Berlín.

Horas más tarde, a su llegada a la capital alemana, George se frotaba constantemente los ojos pero además, no quería bajarse del avión. Después de que William hablara con él y lo hiciera saludar a los políticos, el pequeño príncipe no podía contener su incomodidad y flojera, pues se recargaba en su brazo, y en la pierna de su papá.

Desde que bajó del avión, el príncipe se mostró muy cansado.

Ante estas reacciones, las redes sociales no evitaron comentar sobre el hecho de que de toda la familia, Georgie fue el que menos disfrutó el viaje.

Algunos comentarios que se leen en redes sociales están: "Tal parece que es un viaje largo para George", "No estoy seguro de que los niños disfrutaran Polonia".

Estas fueron algunas de las reacciones que rápidamente comenzaron a circular por internet de la llegada del príncipe George a Alemania.

A pesar de todo esto, el hijo mayor de Kate y William continuó robando corazones por la ternura de sus muecas incluso cuando reflejaban su malestar.

La familia hizo una visita tanto a Polonia como a Alemania.