Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Él es el diseñador del vestido de novia de Pippa Middleton

Tal y como los rumores apuntaban, Giles Deacon se encargó del vestido de novia de Pippa Middleton.
sáb 20 mayo 2017 10:00 AM
Pippa Middleton
Pippa Middleton Pippa Middleton (Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Luego de meses de especulaciones, Giles Deacon por fin fue confirmado como el diseñador oficial del vestido de novia de Pippa Middleton.

James Mathews y Pippa Middleton
James Mathews y Pippa Middleton
Publicidad

Deacon habló en exclusiva para el portal BoF y explicó todos los detalles que hay detrás del diseño que usó el día de hoy Pippa Middleton en la iglesia de St. Marks. Hecho a la medida con encaje de algodón de seda y con perlas bordadas en el cuello y la parte del pecho, el vestido estilo victoriano está completamente hecho a mano y esta es la razón por la que no se le ve ni una sola costura.

Pippa middleton velo
El velo que usó Pippa fue del diseñador Stephen Jones.

Giles confesó que en la elaboración del vestido estuvieron involucradas alrededor de 15-20 personas y aseguró que la novia estuvo muy involucrada en este proceso pues, cuidó hasta el último detalle de este importante día.

Aretes Pippa middleton
¿Los ves? Estos son los aretes que Pippa rehusó del día de la boda de su hermana.

La recién casada complementó su vestido con una tiara de Robinson Pelham, quien diseñó su anillo de compromiso y un velo de la longitud de la catedral, diseñado por el británico Stephen Jones. Debajo de todas esas capas de tul, Pippa llevaba unas zapatillas satinadas en tono marfil, firmadas por Manolo Blahnik.

pippa wedding
Just married!

El costo del vestido no ha sido revelado, pero Sky News reportó que pudo haber costado cerca de £40,000. Además, Pippa se ha unido a la lista de mujeres que reciclan sus outfit pues, rehusó los aretes que se en la boda de su hermana en abril de 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad