Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto detrás de la mini cintura de Kate Middleton por fin es revelado

Louise Parker ha logrado que cientos de mujeres presuman de figura gracias a sistema que incluye una dieta poco sacrificada.
mar 31 enero 2017 01:45 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Detrás de esa cintura de avispa de la duquesa de Cambridge hay una alimentación no tan rigurosa como se podría pensar.

Para nadie es novedad el hecho de que tener una cintura de avispa requiere un arduo sacrificio no solo en el cuerpo, sino en la alimentación. Kate Middleton es una de las famosas que además de pertenecer a la realeza, cuenta con una figura esbelta que recuperó casi inmediatamente después de tener a su segundo bebé, la princesa Charlotte.

Sin embargo, detrás de ese cuerpo está la nutrióloga Louise Parker, quien es considerada como la gurú de la belleza de las celebridades tras haber triunfado con una dieta revolucionaria que promete dos tallas menos en tan solo mes y medio.

Publicidad
Kate Middleton
La duquesa recuperó su figura en tiempo récord, pues después de tener a su segundo bebé bajó de peso en tan solo seis semanas.

Lo mejor de esta dieta -que en realidad es una antidieta- es que requiere el mínimo de esfuerzo y voluntad.

El principio que impone Louise son tres pilares fundamentales que incian con el consumo de las proteínas de toda la vida como carne pescado y tortilla, así como otros productos con un índice glucémico bajo, pero que sacian lo suficiente como para no tener sensación de hambre entre horas.

“Básicamente estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico. Comen cosas sin gluten, sin lactosa, semillas de chía… pensando que lo están haciendo bien y lo único que hacen es engordar. Es una locura”, asegura Louise a Daily Mail.

Kate Middleton
Comida que contenga las proteínas de siempre, y además ejercicio como los enormes recorridos que hace por día y 30 minutos más, es lo que ha contribuido a la delgadez de Kate.

Y es que fue cuestión de tiempo récord de que Kate consiguiera bajar de peso y volviera a su figura de antaño.

Para lograrlo, también es importante hacer ejercicio, ya que por mucho que cueste resulta vital. A partir de esto, los 10 mil pasos al día que da la duquesa y los ejercicios de 30 minutos que se concentran en ciertas partes de su cuerpo, hacen que consiga mantenerse fit y esbelta al mismo tiempo.

Asimismo, Louise aseguró que el dormir al menos 7 horas diarias también resultan imprescindibles para ayudar a lucir no solo una figura de envidia, sino también mantener la piel y cara relucientes, tal como lo hace Kate.

Kate Middleton
También dormir mínimo 7 horas diarias para no perder la lozanía y por supuesto, que el cuerpo queme lo que no necesita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad