Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una niña de 7 años entra a salones privados del Palacio Real de Suecia

La princesa Magdalena ha ayudado a cumplir el sueño de una pequeña de visitar el Palacio Real sueco y conocer a la Familia Real.
mié 05 octubre 2016 04:31 PM
Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia Enna, de 7 años, logró cumplir su sueño de visitar el Palacio y conocer a la Familia Real.

El sueño de la pequeña Enna, de 7 años, fue cumplido por la princesa Magdalena de Suecia y su madre, la Reina Silvia. La mayor ilusión de Enna era visitar el Palacio Real sueco y conocer a la Familia Real.

La fundación Min Stora Dang fue responsable de que este sueño se hiciera realidad. Este organismo es el equivalente al Make a Wish sueco, y se encarga de ayudar a niños que están gravemente enfermos a cumplir sus deseos.

Publicidad

Durante la visita, en la que Enna estuvo acompañada por su madre y su hermano mayor, pudo entrar a habitaciones y salas del Palacio que normalmente no están abiertas al público, además de que pudo enseñarle a la princesa Magdalena un dibujo que hizo especialmente para ella.

Princesa Magdalena de Suecia
Enna estuvo acompañada por su hermano mayor y su mamá durante la visita al Palacio de Suecia, aquí posando con la princesa Magdalena.

La princesa compartió fotos de la visita en su página de Facebook, en donde posteó: “Enna tiene 7 años y su sueño era conocer a la Familia Real en el Palacio. Mi mamá y yo nos sentimos muy bendecidas de haber podido cumplir ese sueño hoy. Muy orgullosa de todo el trabajo que hace Min Stora Dag”.

No es la primera vez que la princesa colabora con esta fundación, hace algunos meses fue la anfitriona de una fiesta temática para niños, la cual tuvo lugar en el Palacio, en donde los pequeños invitados se disfrazaron y la princesa reutilizó el vestido que llevó a los Premios Nobel. Su hija, la princesa Leonore, también estuvo presente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad