Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió el 3er. hombre más rico de Inglaterra, ¿quién será su heredero?

El Duque de Westminster Gerald Cavendish Grosvenor tenía una fortuna de alrededor de 8.3 billones de dólares.
jue 18 agosto 2016 03:10 PM
El Duque de Westminster Gerald Cavendish Grosvenor tenía una fortuna de alrededor de 8.3 billones de dólares.
Duque de Westminster Gerald Cavendish Grosvenor El Duque de Westminster Gerald Cavendish Grosvenor tenía una fortuna de alrededor de 8.3 billones de dólares. (Foto: Getty Images)

El 9 de agosto del 2016, en el Hospital Royal Preston, falleció el Duque de Westminster Gerald Cavendish Grosvenor a los 64 años de un infarto al corazón. Le sobreviven su esposa, Natalia Phillips (madrina del Príncipe William) y cuatro hijos, Lady Tamara Katherine Grosvenor, Lady Edwina Louise Grosvenor, Hugh Richard Louis Grosvenor y Lady Viola Georgina Grosvenor.

El Duque, quien era sumamente cercano a la familia real inglesa, fue uno de los terratenientes más ricos del país. Forbes estima que tenía una fortuna de alrededor de 8.3 billones de dólares, convirtiéndolo en la tercera persona más rica en el Reino Unido.

Publicidad

Pero, ¿quién heredará todo esto? Su hijo Hugh. A la joven edad de 25 años, será el heredero del título del ducado y todas sus propiedades, incluyendo la sede familiar en Cheshire, Eaton Hall.

Grosvenor nació en una familia adinerada con historia extensiva en el negocio de desarrollo de propiedades. En el 1677 sus antepasados compraron 500 hectáreas de tierra en Inglaterra, de acuerdo con la compañía de la familia. Desde entonces, la familia había estado expandiendo su fortuna de manera exponencial, con tierras esparcidas por todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad