Príncipe William rescata a niña de accidente automovilístico

El miembro de la familia real inglesa iba a bordo de la ambulancia aérea que salvó la vida de una niña que terminó en medio de un choque.
prince william El miembro de la familia real inglesa iba a bordo de la ambulancia aérea que salvó la vida de una niña que terminó en medio de un choque. (Foto: Getty Images)

El espíritu humanitario siempre ha estado presente en William, quien heredó de su madre, la princesa Diana, el servicio hacia las demás personas. Y con el rescate de una pequeña niña queda más que comprobado.

Según la BBC, Leighton Buzzard iba caminando por la calle en Bedfordshire, Inglaterra, junto a una amiga cuando ambas quedaron atrapadas en medio de un choque. Las dos fueron atropelladas por uno de los coches involucrados, pero fue Leighton quien resultó más lesionada.

Notas relacionadas:

Kate y William piden a medios que se alejen del príncipe George, ¿por?

William, Kate y Harry, más que emocionados en partido de rugby

Kate y William en su primer date tras el nacimiento de Charlotte

Tras el accidente, la ayuda no tardó en llegar y fue el príncipe William y un equipo de rescate quienes aparecieron a bordo de una East Anglian Air Ambulance para brindarle ayuda. El esposo de Kate Middleton fue quien dio primeros auxilios a la pequeña, además de pilotear la aeronave.

Al final, las dos niñas fueron trasladadas a un hospital cercano, donde hasta el momento Leighton se encuentra en estado delicado tras sufrir fractura de cadera y piernas, mientras que su amiguita sólo presenta heridas superficiales