La princesa Charlotte tendrá sus primeras vacaciones, ¿dónde serán?

Los duques de Cambridge viajarán junto a sus hijos y la familia Middleton a la isla Mustique, el próximo noviembre.
Los duques de Cambridge viajarán junto a sus hijos y la familia Middleton a la isla Mustique, el próximo noviembre.
 Los duques de Cambridge viajarán junto a sus hijos y la familia Middleton a la isla Mustique, el próximo noviembre.  (Foto: Reuters)

En noviembre, cuando cumpla seis meses, la princesa Charlotte realizará sus primeras vacaciones. Según reporta el diario británico Daily Mail, los duques de Cambridgeya han agendado el tradicional viaje que hacen en familia a la isla Mustique.

La segunda hija del matrimonio real descansará en la paradisiaca isla del Caribe junto a sus papás, su hermano el príncipe George, sus abuelos maternos y su tía Pippa Middleton.

Al parecer Mustique se ha convertido en el destino favorito y tradicional de Kate y su familia, los Middleton, pues ya han disfrutado en veranos pasados de la isla.


La pequeña princesa Charlotte tendrá seis meses cuando realice sus primeras vacaciones.
 La pequeña princesa Charlotte tendrá seis meses cuando realice sus primeras vacaciones.  (Foto: Getty Images)

Se dice que William aprovechará para desconectarse de sus obligaciones como piloto del ejército británico y Kate buscará descansar de sus compormisos oficiales y disfrutar a sus hijos: "Le resulta complicado dejar a los niños tanto tiempo junto a sus padres; de ahí que haya decidido que los acompañen. Cuando realicen este viaje, la pequeña Charlotte tendrá ya seis meses. Con esa misma edad, el príncipe George se quedó junto a sus abuelos maternos mientras sus padres viajaron a las Maldivas", explica Daily Mail.

En ocasiones anteriores, los duques se han alojado en Villa Rocina, una lujosa residencia quecuesta alrededor de 15 mil dólares semanales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Políticos considerados como "los más sexys"
No te pierdas
×