La desconocida faceta del rey Felipe VI sale a la luz

A unos cuantos días para que se celebre el primer aniversario de su reinado, la Casa Real publicó fotografías en las que que se ve al rey muy cariñoso con sus hijas.
 A unos cuantos días para que se celebre el primer aniversario de su reinado, la Casa Real publicó fotografías en las que que se ve al rey muy cariñoso con sus hijas.  (Foto: Casa Real de España)

En pocos días, el rey Felipe VI y la reina Letizia de España celebrarán un año de su reinado, por lo que la Casa Real liberó algunas imágenes en las que se muestra un tierno momento entre la princesa de Asturias, Leonor, la Infanta Sofía, y su padre.


Imágenes de la familia real han cautivado los corazones de los españoles y el mundo.
 Imágenes de la familia real han cautivado los corazones de los españoles y el mundo.  (Foto: Casa Real de España)

En una de las fotografías, la más enternecedora, Felipe junta su rostro con el de su primogénita y posa sus manos en las mejillas de ella, pero además, en otra captura, tanto él como Letizia se muestran muy sonrientes mientras acompañan a sus hijas a la escuela.


Sin duda el rey de España se ha posicionado como uno de los padres de la realeza más afectivos.
 Sin duda el rey de España se ha posicionado como uno de los padres de la realeza más afectivos.  (Foto: Casa Real de España)

Y por si esto fuera poco, al término de sus labores reales, tanto sus pequeñas como su esposa, lo reciben en el helipuerto con los brazos abiertos, cuestión que al rey de España parece gustarle, pues apenas se baja del helicópero, abraza efusivamente a sus hijas.


Las imágenes fueron publicadas con el propósito de mostrar un lado de la realeza española poco conocido.
 Las imágenes fueron publicadas con el propósito de mostrar un lado de la realeza española poco conocido.  (Foto: Casa Real de España)

El objetivo principal de las imágenes es mostrar una faceta de la realeza española muy familiar pero además sencilla, pues aunque los reyes tengan una agenda ocupada, buscan tiempo de calidad con la infanta Sofía y la princesa Leonor.


En unos días Felipe VI cumple su primer aniversario como rey, por lo que estas fotos fueron liberadas para dicha conmemoración.
 En unos días Felipe VI cumple su primer aniversario como rey, por lo que estas fotos fueron liberadas para dicha conmemoración.  (Foto: Casa Real de España)

Notas relacionadas:

Sencillos, cariñosos, cercanos y trabajadores, son los adjetivos que la Casa Real busca emitir, y al parecer ha tenido éxito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×