Aseguran que el príncipe Harry y Jenna Coleman están saliendo

Medios internacionales aseguran que el príncipe y la actriz podrían estar saliendo en un plan romántico. Se dice que él la invitó a su próxima expedición a Namibia y Botswana.
Medios internacionales aseguran que el príncipe y la actriz podrían estar saliendo en un plan romántico. Se dice que él la invitó a su próxima expedición a Namibia y Botswana.
 Medios internacionales aseguran que el príncipe y la actriz podrían estar saliendo en un plan romántico. Se dice que él la invitó a su próxima expedición a Namibia y Botswana.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Harry es un gran conquistador y al parecer ya tiene una nueva joven en la mira: Jenna Coleman, actriz de "Dr Who". Según reportan medios internacionales la pareja ha estado saliendo luego de convivir en el Audi Polo Challenge el 30 de mayo pasado. Us Weekly detalla que tras el evento deportivo, la pareja asistió la celebración de cumpleaños de un amigo en la que se les vio charlar toda la noche e incluso Harry tuvo la confianza de tocar sus piernas entre la plática. "Estaban muy cerca. Harry se veía feliz de estarlo. Se reían y parecían cómplices", añadió la fuente al respecto de la pareja que asistió al festejo el pasado 4 de junio en el Jax's bar en Chelsea.

En el mismo sentido, el portal Stuff asegura que es tal el interés del hermano menor del príncipe William que incluso invitó a la actriz a acompañarlo en una expedición en Namibia y Botswana, donde trabajará con The Nature Conservancy.


El príncipe, de 30 años, y la actriz, de 29, fueron vistos disfrutando juntos en una fiesta celebrada el pasado 4 de junio.
 El príncipe, de 30 años, y la actriz, de 29, fueron vistos disfrutando juntos en una fiesta celebrada el pasado 4 de junio.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Una fuente cercana a la pareja explicó que invitar a la joven de 29 años de edad fue un gran paso para poder pasar al siguiente nivel. Sin embargo, otra fuente indicó a Us Magazine: "Ellos nunca serán nada más debido a sus horarios. Él estará fuera, en Sudáfrica, y ella rodará "Dr Who" en Estados Unidos. Por ahora, sólo están disfrutando de la compañía del otro".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×