El príncipe Harry y Michelle Obama toman el té en Londres

La primera dama estadounidense y sus hijas estuvieron con el nieto de la reina Isabel II y compartieron sus intereses en común.
La primera dama estadounidense y sus hijas estuvieron con el nieto de la reina Isabel II y compartieron sus intereses en común.
 La primera dama estadounidense y sus hijas estuvieron con el nieto de la reina Isabel II y compartieron sus intereses en común.  (Foto: Getty Images)

Tres generaciones de mujeres Obama se reunieron hoy por la mañana con el príncipe Harry en el Palacio de Kensington, para tomar el té y discutir temas de interes común.

La esposa de Barack Obama charló con el hermano del príncipe William sobre su compartida preocupación en apoyar a los veteranos de guerra y sus familias y, además, ella le platicó sobre su iniciativa Let Girls Learn que promueve la educación entre mujeres adolescentes.


Malia y Sasha Obama acompañaron a su mamá en sus diversas actividades como parte de su visita oficial al Reino Unido.
 Malia y Sasha Obama acompañaron a su mamá en sus diversas actividades como parte de su visita oficial al Reino Unido.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Con un look muy característico en ella, Michelle lució un elegante vestido con coloridos estampados para su reunión con el royal. Sus hijas Malia y Sasha optaron por sencillos diseños en celeste y coral, respectivamente, para otra visita.


La primera dama estadounidense también visitó al primer ministro David Cameron y a su esposa Samantha.
 La primera dama estadounidense también visitó al primer ministro David Cameron y a su esposa Samantha.  (Foto: Reuters)

La campaña educativa de Michelle fue el objetivo de su viaje al Reino Unido, en donde también estuvo con el primer ministro inglés David Cameron y su esposa Samantha. Por ello, visitó Mulberry School For Girls y dio un discurso en el que enfatizó que 62 millones de mujeres jóvenes en el mundo no tienen educación y su potencial se está desperdiciando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×