Magdalena de Suecia se convierte en mamá de un niño

Dos días después de la boda de su hermano, Carlos, la princesa Magdalena dio a luz a un niño, su segundo hijo. El nacimiento se dio a las 13:45, hora local.
Dos días después de la boda de su hermano, Carlos, la princesa Magdalena dio a luz a un niño, su segundo hijo. El nacimiento se dio a las 13:45, hora local.
 Dos días después de la boda de su hermano, Carlos, la princesa Magdalena dio a luz a un niño, su segundo hijo. El nacimiento se dio a las 13:45, hora local.  (Foto: Getty Images)

Tan sólo dos días después de la comentada boda real entre Carlos Felipe y Sofía de Suecia, una nueva buena noticia es anunciada por la Casa Real: la princesa Magdalena se ha convertido en madre por segunda vez, en esta ocasión, de un niño. Según comunicados oficiales, “madre e hijo se encuentran en buena salud”.

Se desconoce si Christopher O'Neill, esposo de Magdalena, estuvo presente en el parto, pues vive en Londres por asuntos laborales.

El nombre del bebé aun no se sabe. Se especula que, al igual que se hizo con las princesas Estelle y Leonor, mañana el rey convocará una reunión para anunciar el nombre oficial de su nuevo nieto, el tercero y el primer hombre, tras dispararse 21 salvas de cañón en honor a su nacimiento.

La fecha exacta del nacimiento era un misterio, pero a finales de diciembre del año pasado, la casa real sueca anunciaba que tendría lugar en verano. “Tendremos que esperar para ver la llegada de su segundo hijo, cuyo nacimiento, como la boda, se llevará a cabo en junio. Espero que no coincidan ambas cosas” dijo la reina Silvia, esposa del rey Carlos Gustavo. Parece que sus deseos se han cumplido y la pareja añadió un integrante a la familia real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×