FOTO: El momento más tierno de Carlota Casiraghi como mamá

La hija de Carolina de Mónaco fue captada jugando "caballito" con Raphaël en el marco de un torneo de equitación en Cannes.
La hija de Carolina de Mónaco fue captada jugando "caballito" con Raphaël en el marco de un torneo de equitación en Cannes.
 La hija de Carolina de Mónaco fue captada jugando "caballito" con Raphaël en el marco de un torneo de equitación en Cannes.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras se especula alrededor de su vida de pareja, Carlota Casiraghi está enfocada en su hijo Raphaël . Este jueves la hija de la princesa Carolina de Mócano fue captada en un enternecedor momento mamá-hijo en Cannes, a donde acudió con motivo del International Jumping, contienda hípica en la que participa. Carlota aprovecha cada momento para disfrutar a su primer hijo, fruto de su relación con el comendiante Gad Elmaleh, y en Cannes ho ha sido la acepción. Sin importarle el perder estilo, la guapa mamá divirtió a su pequeño jugando "caballito" con él, lo sostuvo en su espalda para pasearlo por el restaurante mientras él reía a carcajadas. Pocas veces vemos a Carlota tan natural en su papel de mamá, por lo que esta imágenes son memorables.

Notas relacionadas


Carlota ha sido una mamá presente, siempre la vemos acompañada por el pequeño Raphael.
 Carlota ha sido una mamá presente, siempre la vemos acompañada por el pequeño Raphael.  (Foto: The Grosby Group)

Ser madre ha sido la prioridad de la nieta de Grace Kelly. Es común verla pasear en familia o en el aeropuerto cargando en brazos al pequeño, nunca se separa de él. Además de ser un bebé encantador, Raphaël es un niño con mucho estilo, como su mamá, quien luce con mucho porte el traje de amazona. Para contrarrestar el cálido clima de Cannes, el pequeño de año y medio lució fresco y cómodo con un short estampado, una playera roja, sandalias y una gorra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×