Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Estelle tendrá papel importante en boda real

Estelle, hija de la Princesa Victoria de Suecia, llevará los anillos en la boda de su tío Carlos Felipe con Sofía Hellqvist este fin de semana.
mié 10 junio 2015 03:20 PM
Estelle, hija de la Princesa Victoria de Suecia, llevará los anillos en la boda de su tío Carlos 

Felipe con Sofía Hellqvist este fin de semana.
SUECIA Estelle, hija de la Princesa Victoria de Suecia, llevará los anillos en la boda de su tío Carlos Felipe con Sofía Hellqvist este fin de semana. (Foto: Casa Real de Suecia)

El 13 de junio en la capilla del palacio real de Estocolmo, se celebrará la boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.

Detalles sobre la celebración siguen sin darse a conocer, como el nombre del diseñador del vestido de Sofía. Sin embargo, se sabe que la princesa Estelle tendrá un papel muy importante en el evento. Se espera que la sobrina y ahijada de Carlos Felipe, de 3 años de edad, sea quien lleve los anillos, dándole un toque familiar a las nupcias.

Publicidad

De acuerdo con la prensa sueca, la princesa ha participado en ensayos previos al enlace. Sin embargo, la vocera del palacio real, Margareta Thorgren, dijo que "se revelarán los nombres de los niños que cargarán los anillos justo antes de la boda o el mismo día.”

Relacionadas:

Boda real de Suecia costará 650 mil euros

Carlos Felipe y Sofía, listos para su gran boda

¿Quién es Sofía Hellqvist, la futura princesa de Suecia?

Carlos Felipe y Sofía se casarán el 13 de junio.
Carlos Felipe y Sofía se casarán el 13 de junio.


La pequeña princesa ha mostrado un comportamiento impecable en público. El día del nombramiento de su madre se le vio saludando a los invitados y sonriendo y aplaudiendo durante la misa. También, en su primer día en la guardería se le vio saludando de manera muy sonriente a la prensa.

Carlos Felipe y Sofía se sienten “muy emocionados” y “tensos” por la futura boda, dijo la novia, que pronto se hará llamar Su Alteza Real Princesa Sofía, Duquesa de Värmland. También comentó lo mucho que ha disfrutado compartir las responsabilidades de su pareja y que se siente emocionada por volverse parte de la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad