Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, juntos tras escándalo de separación

A unos días de haberse esparcido la noticia sobre su ruptura, la pareja fue captada en las calles de Saint-Tropez junto con su hijo Raphaël.
A unos días de haberse esparcido la noticia sobre su ruptura, la pareja fue captada en las calles de Saint-Tropez junto con su hijo Raphaël.
 A unos días de haberse esparcido la noticia sobre su ruptura, la pareja fue captada en las calles de Saint-Tropez junto con su hijo Raphaël.  (Foto: Grosby Group)

Hace un par de días, la revista People confirmó que la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el actor francés Gad Elmaleh finalizaron su relación de tres años, debido a que hubo un distanciamiento por sus respectivas obligaciones con sus carreras, además de que Gad se había convertido en un padre ausente para el pequeño Raphaël.


Después de que la revista People confirmara su separación, Carlota y Gad se reunieron junto con el pequeño Raphaël en una salida casual.
 Después de que la revista People confirmara su separación, Carlota y Gad se reunieron junto con el pequeño Raphaël en una salida casual.  (Foto: Grosby Group)

Pero ahora, Carlota y Elmaleh reaparecen nuevamente ante las cámaras de los paparazzi, quienes confirmaron que la posibilidad de una ruptura no existe, pues ambos lucían muy sonrientes y felices de compartir un paseo tranquilo junto con su pequeño.


Durante su presentación en el show de equitación en Saint-Tropez, Carlota y Gad se mostraron juntos y muy amorosos.
 Durante su presentación en el show de equitación en Saint-Tropez, Carlota y Gad se mostraron juntos y muy amorosos.  (Foto: Getty Images)

Los dos mostrándose con un outfit muy casual, ella, por un lado, con un vestido rojo y sandalias, mientras que él aplicó un total look de mezclila, y por supuesto Raphaël con playera tipo polo y short a rayas azul marino.


Aunque el pequeño Raphaël hizo berrinche, tanto Carlota como Gad se mostraron muy pacientes.
 Aunque el pequeño Raphaël hizo berrinche, tanto Carlota como Gad se mostraron muy pacientes.  (Foto: Grosby Group)

En las imágenes se puede ver a Carlota tomada del brazo de Gad, al mismo tiempo que él lleva la carreola con su hijo de 17 meses, quien minutos más tarde comenzó a llorar, por lo que la pareja centró su atención en aminorar el berrinche del bebé.

Notas relacionadas:


Al parecer estos días no han sido fáciles para Carlota, pues ayer sufrió una caída de su caballo durante su presentación en Saint-Tropez.
 Al parecer estos días no han sido fáciles para Carlota, pues ayer sufrió una caída de su caballo durante su presentación en Saint-Tropez.  (Foto: Grosby Group)

La reunión se dio luego de los rumores de separación, pero además fue después de que la royal sufriera una caída de su caballo durante su presentación en el Longines Athina Onassis Horse Show, del cual salió casi ilesa, pues tras su accidente pudo levantarse y caminar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×