La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia costará 650 mil euros

Con el objetivo de ser transparente con su pueblo, el rey Carlos Gustavo de Suecia reveló lo que costará el enlace de su hijo y la ex modelo; también aclaró que será él quien lo pague.
Con el objetivo de ser transparente con su pueblo, el rey Carlos Gustavo de Suecia reveló lo que costará el enlace de su hijo y la ex modelo; también aclaró que será él quien lo pague.
 Con el objetivo de ser transparente con su pueblo, el rey Carlos Gustavo de Suecia reveló lo que costará el enlace de su hijo y la ex modelo; también aclaró que será él quien lo pague.  (Foto: AFP)

La boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se acerca cada vez más, y algunos detalles que la rodean han sido revelados. Ha salido a la luz el costo total del enlace, que ascenderá a los 650 mil euros. Pero no correrán a cargo del pueblo sueco, sino que será el propio rey Carlos Gustavo quien se encargue de ellos, tal como sucedió con las bodas de sus hijas Victoria, princesa heredera, y Magdalena.

Notas relacionadas:

Este presupuesto incluye los vestidos de las damas de honor y los caballeros del cortejo nupcial, así como los gastos de la ceremonia y la fiesta, pero no los gastos de seguridad que podrían ser de hasta 200 mil euros extra, según retoma el portal Vanitatis del diario sueco Aftonbladet.

Entre otros detalles que ya se conocen sobre el gran festejo a llevarse a cabo el 13 de junio, están la elección de Avicii como DJ de la fiesta, así como solomillo y mariscos como parte del menú. En cuanto al vestido de la novia, aún no se revela quién es el diseñador pero se rumora que se trata de Ida Sjösted.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×