Carlota Casiraghi y su belleza enamoran en Cannes

La hija de Carolina de Mónaco encantó a su paso por el Festival de Cannes con un diseño Gucci, fiel a su siempre elegante estilo.
La hija de Carolina de Mónaco encantó a su paso por el Festival de Cannes con un diseño Gucci, fiel a su siempre elegante estilo.
 La hija de Carolina de Mónaco encantó a su paso por el Festival de Cannes con un diseño Gucci, fiel a su siempre elegante estilo.  (Foto: Getty Images)

Tras varios meses de ausencia de la escena pública, Carlota Casiraghi fue la celebridad que causó revuelo la noche de ayer en Cannes. La nieta de Grace Kelly, haciendo gala de la belleza y el buen gusto que corren por su sangre, lució espectacular con un diseño Gucci. Un vestido vaporoso de finos tirantes en color azul con estampados florales y un delicado listón que ceñía su cintura fueron su elección para acaparar la atención de los medios de comunicación en el estreno de la película Carol, la última entrega de la actriz Cate Blanchett, y en la proyección de la cinta Rocco And His Brothers.

Notas relacionadas:


Aretes de cascada complementaron el look de la hija de Carolina de Mónaco.
 Aretes de cascada complementaron el look de la hija de Carolina de Mónaco.  (Foto: Getty Images)

Fiel a su sencillo, pero muy elegante estilo, la mamá del pequeño Raphaël se inclinó por un peinado recogido bajo que enmarcó su bello rostro realzado con un tono rojo intenso en los labios. En cada aparición, Carlota reafirma su lugar como una de las royals major vestidas. Su estilo, siempre admirable, y su belleza la convierten en una digna heredera de su abuela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×