Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist listos para su gran boda

Ayer en la Capilla Real de Estocolmo, el hijo del rey de Suecia y su novia, una ex modelo, leyeron las amonestaciones previas a su boda tal como lo marca la tradición, rodeados de la familia real.
Ayer en la Capilla Real de Estocolmo, el hijo del rey de Suecia y su novia, una ex modelo, leyeron las amonestaciones previas a su boda tal como lo marca la tradición, rodeados de la familia real.
 Ayer en la Capilla Real de Estocolmo, el hijo del rey de Suecia y su novia, una ex modelo, leyeron las amonestaciones previas a su boda tal como lo marca la tradición, rodeados de la familia real.  (Foto: AFP)

A menos de un mes para la que será la boda real del año, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida Sofía Hellqvist, leyeron en la Capilla Real de Estocolmo las amonestaciones tradicionales previas a su matrimonio. Según lo marca el protocolo, éstas oficializan el deseo de contrar nupcias por parte de ambos miembros de la pareja.

Los acompañó la elite de la familia real sueca: los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa heredera Victoria, su esposo Daniel Westling y su hija la princesa Estelle, así como la princesa Magdalena, su esposo Chris O'Neill y su primogénita la princesa Leonore. Por parte de la novia, estuvieron presentes los padres, Erik y Marie.

Notas relacionadas:

Se espera que la boda, a celebrarse el próximo 13 de junio, sea un evento espectacular. La historia de amor, sin embargo, no ha sido del todo "un cuento de hadas". En un principio, ni la familia del príncipe ni el pueblo sueco aceptaban a Sofía por tener un pasado como modelo de revistas para adultos y haber participado en reality shows. Con el tiempo, la próxima princesa pulió su imagen, se mudó con el príncipe y fue "preparada" por consejeros de Palacio.

Este fin de semana también se reveló el título que a partir del 13 del próximo mes llevará la ex modelo: Su Alteza Real Princesa Sofía de Suecia, Duquesa de Vërmland. Un verdadero final de cuento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×