El príncipe Harry, de goleador en Nueva Zelanda

Antes de terminar su visita real, el hermano de William quiso demostrar sus habilidades deportivas, por lo que un juego de futbol rápido fue la excusa perfecta.
Antes de terminar su visita real, el hermano de William quiso demostrar sus habilidades deportivas, por lo que un juego de futbol rápido fue la excusa perfecta.
 Antes de terminar su visita real, el hermano de William quiso demostrar sus habilidades deportivas, por lo que un juego de futbol rápido fue la excusa perfecta.  (Foto: Getty Images)
El príncipe compartió cancha con niños y adolescentes neozelandeses.
 El príncipe compartió cancha con niños y adolescentes neozelandeses.  (Foto: Getty Images)

Fue en su último día de visita en Nueva Zelanda que el príncipe Harry quiso demostrar que no sólo el color azul corre por sus venas, sino también el amor por los deportes, así que un partido de futbol rápido fue la elección ideal para demostrarlo.


El príncipe se mostró dispuesto a ser parte de las tradiciones locales.
 El príncipe se mostró dispuesto a ser parte de las tradiciones locales.  (Foto: Getty Images)

Ahora, además de romper corazones con su encanto, remar a contracorriente y ser parte de algunas tradiciones Maori, Harry también mostró su espíritu deportivo y, sobre todo, goleador.

Animado por cientos de sus fanáticos, Harry compartió cancha con varios niños y adolescentes de este país, todo con motivo de promocionar la siguiente Copa Mundial FIFA U20 en Nueva Zelanda.


Las habilidades del príncipe fueron demostradas en el campo de juego.
 Las habilidades del príncipe fueron demostradas en el campo de juego.  (Foto: Getty Images)

Y aunque el príncipe ya tiene 30 años, así que para desgracia de sus seguidores no podrá participar en el torneo, eso no impidió al hijo de la princesa Diana de demostrar lo excelente que es en este deporte, pues fue él quien anotó el gol ganador para su equipo.


El gol de Harry le dio el triunfo a su equipo.
 El gol de Harry le dio el triunfo a su equipo.  (Foto: Getty Images)

¿Decidirá Harry convertirse en un jugador profesional? Lamentablemente no, sin embargo, sus planes a futuro no desilusionan a nadie, pues el joven príncipe ha decidido seguir su carrera militar, razón por la que visitó Australia anteriormente para obtener entrenamiento del ejercito de esa nación.

Sin embargo, no sólo el campo profesional está en la mente de Harry, pues además ha asegurado a medios neozelandeses que le encantaría ser papá en un futuro cercano, tarea para la que se siente totalmente preparado.

Pero antes de convertirse en papá, el hermano del príncipe William tiene que conocer a su nueva sobrina, la princesa Charlotte, a quien no ha tenido la alegría de visitar debido a sus tareas oficiales. Sin embargo, seguro que ahora que se dirige a casa, será lo primero que haga.

Notas relacionadas:

"Estoy hecho polvo": Príncipe Harry tras remar en río de Nueva Zelanda

Ni los bebés se resisten ante el encanto del príncipe Harry

El príncipe Harry está listo para tener hijos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×