Kate y William llevan a la princesa Charlotte a su nuevo hogar

La familia real ha abandonado hoy el Palacio de Kensington para mudarse a su casa de campo en Norfolk.
La familia real ha abandonado hoy el Palacio de Kensington para mudarse a su casa de campo en Norfolk.
 La familia real ha abandonado hoy el Palacio de Kensington para mudarse a su casa de campo en Norfolk.  (Foto: Getty Images / AFP)

Hoy los duques de Cambridge se escabulleron a más de 360 metros de las puertas principales del Palacio de Kensington para evitar ser fotografiados mientras abandonaban su hogar para dirigirse a su mansión en Norfolk, junto con la princesa Charlotte y el príncipe George.

De la familia real Kate fue la única que alcanzó a ser fotografiada a bordo de una Range Rover negra, en la que lució una pañoleta Beulah con estampado azul y blanco, y pendientes de perlas Annoushk, pero además de ella, los pasajeros en la camioneta eran el príncipe William -que iba manejando-, el príncipe George y la nueva princesa Charlotte.


El momento en el que Kate y su familia fueron captados saliendo del Palacio de Kensington.
 El momento en el que Kate y su familia fueron captados saliendo del Palacio de Kensington.  (Foto: Getty Images)

Desde un principio, el duque y la duquesa de Cambridge dejaron en claro que su plan era pasar la mayor parte del verano, esto para darle a su recién nacida una mayor privacidad, misma de la que desde siempre han tratado de mantener fervientemente.

Notas relacionadas:

Fue el pasado 2 de mayo que Kate y el príncipe William le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una bella bebé, cuyo nombre es Charlotte Elizabeth Diana, y que tras su presentación a las afueras del hospital de St. Mary's el mismo día de su nacimiento, puede que no se deje ver hasta dentro de unos meses, tal como sucedió con su hermano mayor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×