Los detalles del nacimiento de la bebé de Kate y el príncipe William

Desde la madrugada, el Twitter oficial del Palacio Real fue dando todos los detalles sobre la llegada del nuevo miembro de la familia de los duques de Cambridge.
Desde la madrugada, el Twitter oficial del Palacio Real fue dando todos los detalles sobre la llegada del nuevo miembro de la familia de los duques de Cambridge.
 Desde la madrugada, el Twitter oficial del Palacio Real fue dando todos los detalles sobre la llegada del nuevo miembro de la familia de los duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)
En las dos ocasiones en que tanto Lady Di como Kate han dieron a luz fue en el hospital de St. Marys.
 En las dos ocasiones en que tanto Lady Di como Kate han dieron a luz fue en el hospital de St. Marys.  (Foto: Getty Images)

Tal como lo habían anunciado algunos días atrás, como nueva forma del protocolo real, sería a través del Twitter oficial de Kensington Palace el medio por el que se anunciaría la llegada del nuevo bebé de Kate y el príncipe William, conservando también la milenaria tradición del caballete en las puertas del Palacio con el escrito cuyas firmas de los doctores serían las encargadas de corroborar la noticia.

Tiempo de México

12.39 am


El mometo en el que el príncipe William parte a recoger a George para que conozca al nuevo miembro de la familia.
 El mometo en el que el príncipe William parte a recoger a George para que conozca al nuevo miembro de la familia.  (Foto: Getty Images)

La cuenta del "manejo personal" de los duques de Cambridge, @KensingtonRoyal, anunció que Kate Middleton había ingresado al hospital: "HRH The Dutchess of Cambridge was admitted at 06.00 hrs to St Mary's Hospital Paddington, London and is in the early stages of labour" (Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha sido ingresada a las 6:00 horas en el hospital de St. Mary's, Paddington, Londres y está en las primeras etapas de parto).

05:09 am


Esta fue la primer imagen compartida tanto en Twitter como en Instagram en la que se anunciaba el nacimiento de la bebé de Kate y el príncipe William.
 Esta fue la primer imagen compartida tanto en Twitter como en Instagram en la que se anunciaba el nacimiento de la bebé de Kate y el príncipe William.  (Foto: Instagram / KensingtonRoyal)

Horas después de haber llegado al hospital y a dos horas del parto, finalmente se anunció el nacimiento del tan esperado bebé, quien, como muchos apostaron, fue niña: "Her Royal Highness The Dutchess of Cambridge was safely delivered of a daughter at 8.34 am" (Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz a una niña a las 8:34 am -tiempo local-).

A partir de ese momento dieron los detalles de la bebé en varios tuits.

"The baby weighs 8lbs 3oz. The Duke of Cambridge was present for the birth" (La bebé pesó 3 kilos 713 gramos. El duque de Cambridge estuvo presente durante el nacimiento).


La bebé pesó 3 kilos 713 gramos, y al parecer heredó los gestos de su padre, el príncipe William.
 La bebé pesó 3 kilos 713 gramos, y al parecer heredó los gestos de su padre, el príncipe William.  (Foto: Getty Images)

"The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales & The Duchess of Cornwall, Prince Harry & members of both families have been informed" (La Reina, El duque de Edimburgo, El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miebros de ambas familias han sido informados).

"Her Royal Highness and her child are both doing well" (Su Alteza Real y su hija están bien).


Las primeras imágenes de la royal baby, de quien esperan llamen Diana, en honor a LadyDi.
 Las primeras imágenes de la royal baby, de quien esperan llamen Diana, en honor a LadyDi.  (Foto: Twitter / KensingtonRoyal)

En seguida tanto en Instagram como en Twitter publicaron con el hashtag #WelcomeToTheFamily la insignia oficial en la que se corroboraba el nacimiento de la bebé real e invitando a todas aquellas personas que dieron a luz hoy, publicaran una foto de su bebé para añadirlo en el blog real: "¡Es una niña! Si estás dándole la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, publica una foto usando #WelcomeToTheFamily para nuestro blog".

9:30 am


Antes de que se colocara en el mismo caballete en el que anunciaron la llegada del príncipe George, tomaron una foto del papel membretado en el que se dio el anuncio oficial sobre el nacimiento de la bebé.
 Antes de que se colocara en el mismo caballete en el que anunciaron la llegada del príncipe George, tomaron una foto del papel membretado en el que se dio el anuncio oficial sobre el nacimiento de la bebé.  (Foto: Instagram / KensingtonRoyal)

Antes de que se colocara en el caballete a las puertas del Palacio de Buckingham, el documento fue publicado en Instagram con las firmas de los doctores que cuidan a Kate: "The birth notice before it goes on the weasel at Buckingham Palace. The Dutchess of Cambridge gave brith to a daughter this morning #WelcomeToTheFamily" (La noticia del nacimiento antes de ser puesto en el caballete en el Palacio de Buckingham. La duquesa de Cambridge dio a luz a una niña esta mañana. Bienvenida a la familia).

10:00 am

El instagram de Kensington Palace publicó un video del momento en el que el príncipe William deja el hospital para ir a ver al príncipe George.

Con emoción en el rostro y colmado de felicidad, el príncipe William se sube a su camioneta diciendo "Aún tengo que ir a recoger a George", llegando con él minutos después.

Asimismo Kensington Palace retuiteó de la cuenta oficial British Monarchy, la imagen del momento en el que el documento sobre el nacimiento de la bebé -cuyo nombre se espera sea Diana-, es colocado en el caballete.

10:30 am


El momento en el que el príncipe George llega al hospital de St. Mary's para conocer a su hermanita.
 El momento en el que el príncipe George llega al hospital de St. Mary's para conocer a su hermanita.  (Foto: Getty Images)

El príncipe George y el príncipe William llegan al hospital de St. Mary's para conocer al nuevo miembro de la familia: "Príncipe George saluda mientras es llevado a Lindo Wing por el duque de Cambridge para conocer a su hermana menor".

11:30 am


El momento en el que colocan el caballete en las puertas del Palacio de Kensington, tradición milenaria para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia real.
 El momento en el que colocan el caballete en las puertas del Palacio de Kensington, tradición milenaria para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia real.  (Foto: Twitter / KensingtonRoyal)

El Twitter de Kensington Palace informa que la duquesa de Cambridge y la bebé abandonarán el hospital en la noche: "Her Royal Highness The Dutchess of Cambridge will be leaving St. Mary's hospital, Paddington this evening" (Su Alteza Real la duquesa de Cambridge abandonará el hospital de St. Mary's esta noche).


Así es como luce el documento oficial a las puertas del Palacio de Kensington.
 Así es como luce el documento oficial a las puertas del Palacio de Kensington.  (Foto: Twitter / KensingtonRoyal)

"El duque y la duquesa de Cambridge y su hija viajarán de regreso a casa, al Palacio de Kensington".

11:31 am

El príncipe George fue regresado al Palacio de Kensington.


A sus dos años de edad, el príncipe George ya tiene una hermanita.
 A sus dos años de edad, el príncipe George ya tiene una hermanita.  (Foto: Getty Images)

Asimismo a través de su Twitter oficial, Kate y el príncipe William agradecieron al personal del hospital y a todos sus seguidores por estar al pendiente tanto de la salud de Kate, como de la bebé: "Their Royal Highnesses would like to thank all staff at the hospital for the care and treatment they have all received. They would also like to thank everyone for their warm wishes" (Sus Altezas Reales quieren agradecer a todo el personal del hospital por sus cuidados y tratamientos. También agradecen a todos por sus buenos deseos).

12:30 pm

Una hora más tarde de que el príncipe George regresara a casa, la duquesa y la bebé abandonaron el hospital St. Mary's junto con el príncipe William para dirigirse al Palacio de Kensington, en donde ambas se dispondrían a continuar a descansar y recuperarse luego del parto.


Ambos muy sonrientes, saludaron a todas las personas que desde hace días estuvieron al pendiente del nacimiento del royal baby.
 Ambos muy sonrientes, saludaron a todas las personas que desde hace días estuvieron al pendiente del nacimiento del royal baby.  (Foto: Getty Images)

Esta fue la primer aparición de la hija de los duques, cuyo parecido con William es increíble, sin mencionar sus mejillas rosadas, las cuales al parecer heredó de su madre quien, lució impecable con un vestido de estampados florales en tonos amarillo y blanco, además de unos pump heels beige, mostrando así su post-baby glow.


Esta es la primer fotografía de la hija de los Duques de Cambridge.
 Esta es la primer fotografía de la hija de los Duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×