Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prensa alemana asegura que Magdalena de Suecia se separa

Los rumores sobre la separación de la Princesa Magdalena son un hecho para la prensa alemana.
vie 13 marzo 2015 10:55 AM
Los rumores sobre la separación de la Princesa Magdalena son un hecho para la prensa alemana.
MAGDALENA Los rumores sobre la separación de la Princesa Magdalena son un hecho para la prensa alemana. (Foto: Getty Images)

La revista teutona Die Aktualle llevá a portada una historia que señala que la hija menor de los Reyes de Suecia está pasando por una separación.

En las fotografías mostradas por la revista aparece la princesa Magdalena junto a su hija de un año, Leonore, en unos días de vacaciones en Gstaad, Suiza acompañadas de un título bastante fuerte “Abandonada en la nieve”.

Publicidad

Aunque no es la primera vez en la que Magdalena se ve inmersa en temas de separación, en esta ocasión afirman que hay una ruptura definitiva. La Casa Real no ha comentado nada pero con los diferentes rumores y fotos publicadas cada vez parece ser más cierto. Las fotos en esta ocasión muestran una triste princesa pero como muchas veces también pueden ser fotos tomadas en momentos malos y no significar nada.

Pero esos no son las únicas sospechas que podrían confirmar una crisis en la pareja, al parecer personas cercanas al matrimonio aseguran que han pasado días distanciados y cuando están juntos parecen estar molestos y no disfrutar de los momentos en pareja. Incluso han dicho que a Chris se le ha notado molesto, mientras que Magdalena parece estar pasándola mal y se ve triste y descuidada.

Esta situación es extraña ya que al esperar a su segundo bebé la pareja debería de estar disfrutando del momento y al parecer es todo lo contrario. Desde que se hizo público que la Princesa y Chris esperaban a su segundo hijo la pareja solo se ha visto en público en dos ocasiones, ahora además hay que sumarle que Magdalena regresó a vivir a Suecia con su hija mientras que su todavía esposo vive en Nueva York y Londres.

Esas imágenes que se esperaban de una “bonita familia” por el cumpleaños de su primogénita pudieron haber calmado las aguas, pero por el contrario siguen y al parecer seguirán. De ser cierto lo que afirma la revista alemana, la pareja de apenas año y medio de casada con una hija y otro bebe en camino no tendrá un final feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad