La princesita Estelle, al colegio

La hija de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, conocida por ser una pequeña muy carismática, fue captada hace algunos días en su llegada al kinder.
La hija de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, conocida por ser una pequeña muy carismática, fue captada hace algunos días en su llegada al kinder.
 La hija de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, conocida por ser una pequeña muy carismática, fue captada hace algunos días en su llegada al kinder.  (Foto: Getty Images)

La hija de la princesa Victoria, de dos años, empezó su preparación escolar la semana pasada. En su primer día de clases la princesita se veía bastante emocionada.

En su gran día, Estelle estuvo acompañada por sus padres los príncipes Daniel y Victoria. La segunda en la línea de sucesión al trono de Suecia a partir de ahora va al kínder Äventyret que esta en Danderyd, justo a las afueras de Estocolmo, bastante cerca del palacio donde reside la familia.

Se dice que la pareja escogió esta escuela por que amigos cercanos se la recomendaron. A Estelle como siempre se le veía con una sonrisa, al parecer iba bastante emocionada de poder estar con sus amigas, según contó la princesa Victoria. Como es costumbre, también vimos a Estelle en los brazos de su padre saludando a los medios que se encontraban a las afueras esperándola.


Estelle posó para los medios con una gran sonrisa, como suele hacerlo.
 Estelle posó para los medios con una gran sonrisa, como suele hacerlo.  (Foto: Getty Images)

Después, ella tomada de la mano de sus papas, con unos jeans en tono claro, una blusita de flores y un suéter gris, peinada para atrás con un moñito azul, muy a su estilo, hizo su gran entrada por la puerta principal de su ahora escuela. Su mochila, que seguramente se agotará en tiendas, es de la tradicional firma sueca Fjall Raven.

Seguramente se convertirá en una tradición ver a Estelle cada año en su primer día de clases. Esto es algo muy común entre los royals ya que cada año los orgullosos padres de sus principitos y princesitas posan a la entrada de la escuela. Los que lo hacen más seguido son los ahora reyes de España, Felipe y Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía. También los príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, con dos de sus hijos, Christian e Isabella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×