Cressida Bonas dice adiós Palacio, ¡hola Hollywood!

Dos meses después de cortar con el Príncipe Enrique, la socialité ya piensa en la pantalla grande y aparecerá en una película junto a Cara Delevingne, Daisy Lowe y Christoph Waltz.
Dos meses después de cortar con el Príncipe Enrique, la socialité ya piensa en la pantalla grande y aparecerá en una película junto a Cara Delevingne, Daisy Lowe y Christoph Waltz.
 Dos meses después de cortar con el Príncipe Enrique, la socialité ya piensa en la pantalla grande y aparecerá en una película junto a Cara Delevingne, Daisy Lowe y Christoph Waltz.  (Foto: Getty Images)

La ex novia del príncipe Enrique, Cressida, hace aproximadamente dos meses decidió que su vida no estaba en un Palacio y por lo tanto terminó su relación de años con uno de los ahora solteros más cotizados.

Una vez que se dio cuenta de que la vida de princesa no le interesaba, empezó a dedicarse más a su carrera de artista y recientemente obtuvo un papel en lo que sería su primera película, Tulip Fever. La socialité protagonizará dicha película junto a Cara Delevingne, Daisy Lowe, Christoph Waltz, entre otros.

La película trata de una historia de amor del siglo XVII basada en la exitosa novela de Deborah Moggach. Cara y Daisy representarán a unas modelos mientras que Cressie, como la llaman sus amigos, hará el papel de una mujer de sociedad (muy ad hoc). El productor encargado de llevar a la pantalla grande dicha adaptación fue Justin Chadwick.


Cressida es mejor conocida por ser la ex de Enrique. (Foto: Getty Images
 Cressida es mejor conocida por ser la ex de Enrique. (Foto: Getty Images  (Foto: Getty Images)

Hay que recordar que Bonas, de 25 años, estudió danza en la Universidad de Leeds y en el Laban Conservatoire en Londres y por lo tanto la prensa británica le augura mucho éxito. Al parecer, la película se estrenará en 2015, aunque por el momento Cressida Bonas no aparece en los créditos del filme en Internet.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×