10 cosas que debes saber de Charlene de Mónaco

La Princesa de Mónaco está esperando su primer bebé, que algún día ocupará el trono monegasco. Conócela mejor con este listado.
 La Princesa de Mónaco está esperando su primer bebé, que algún día ocupará el trono monegasco. Conócela mejor con este listado.  (Foto: Getty Images)

1. Charlene nació en Bulawayo, Zimbabwe, el 25 de enero de 1978. Sus padres: el gerente de ventas Michael Kenneth Wittstock y Lynette Wittstock, ex buceadora y entrenadora de natación. Tiene dos hermanos menores: Gareth y Sean.

2. Su signo zodiacal: Acuario y mide: 1.78 cm

3. Empezó a nadar a los tres años porque un perro la aventó sin querer a una alberca y le dio miedo. Su primer competencia fue en 1999 en los juegos Africanos en Johannesburgo. Ganó cuatro medallas de oro.

4. Representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney.


Alberto y Charlene se casaron en julio de 2011.
 Alberto y Charlene se casaron en julio de 2011.  (Foto: Getty Images)

5. Charlene conoció a Alberto en una competencia de natación en el 2000. Su primera aparición pública fue en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 en Turín, Italia.

6. Charlene y Alberto se casaron el 1º de julio de 2011. Se casó con un vestido Armani que tenía 130 metros de seda, con 40.000 incrustaciones de cristales y 20.000 perlas. Con dicho matrimonio Charlene se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco, primera princesa consorte de Mónaco desde Grace Kelly.

7. Charlene apoya diferentes fundaciones y patronatos como los Juegos Olímpicos Especiales, La Fundación Nelson Mandela, la Fundación Princesa Charlene, el Giving Organisation Trust, Nacido Free Foundation, AS Monaco Rugby y Asociación MONA, entre otras.

8. Sus deporte favorito: natación. Pero además disfruta del surf y de caminar por las montañas. Pero también le gusta leer poesía y biografías de autores sudafricanos además disfruta del arte contemporáneo.

9. Diseñadores favoritos: Armani, Akris, Chanel y Dior.

10. Habla Inglés y Afrikaans con fluidez y se ya habla mejor el francés.


A Charlene le gusta asistir a eventos de moda.
 A Charlene le gusta asistir a eventos de moda.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas:

Nuevo bebé real, Charlene está embarazada

Charlene, en primera fila de Louis Vuitton

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×