Felipe y Letizia de Asturias difunden nueva foto oficial

Para conmemorar su décimo aniversario, los Príncipes de Asturias publicó una imagen de carácter formal en la página de internet de la Casa Real.
 Para conmemorar su décimo aniversario, los Príncipes de Asturias publicó una imagen de carácter formal en la página de internet de la Casa Real.  (Foto: Cortesía)

Felipe y Letizia cumplen diez años como Príncipes de Asturias desde que el 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

Hoy, a 10 años de su boda, la pareja decidió publicar una nueva imagen en la página de internet de la Casa Real. En esta imagen podemos ver a los príncipes abrazados pero de una manera bastante formal. Normalmente en este tipo de fotos oficiales los “royals” no son muy cariñosos.

Para esta ocasión Letizia decidió utilizar un traje color hueso y el príncipe un traje a rayas y corbata amarilla. Un look bastante serio para ambos que al mismo tiempo muestran una sonrisa bastante discreta.


Leonor y Sofía acompañan a sus padres en una imagen más relajada.
 Leonor y Sofía acompañan a sus padres en una imagen más relajada.  (Foto: Cortesía)

Estas fotos de pareja nos hacen recordar las que publicó la Casa Real Danesa la semana pasada con motivo del décimo aniversario de los príncipes Federico y Mary. Ellos publicaron cuatro fotos donde aparecen mucho más relajados que los príncipes de Asturias e incluso posaron con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine.

Seguramente Letizia y Felipe no se quisieron quedar atrás y por lo tanto el día de hoy también se tomaron unas fotos al salir de casa junto a sus hijas que iban asistir al colegio. Estas fotos fueron publicadas en la página oficial de la Casa Real y en la nueva cuanta de Twitter de la Casa Real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×