El príncipe Enrique y su novia ahora juntos en partido de rugby

Es la tercera vez en la semana que el hijo menor de Diana de Gales y su novia, Cressida Bonas son captados juntos. Esta vez no por compromiso sino por placer.
Es la tercera vez en la semana que el hijo menor de Diana de Gales y su novia, Cressida Bonas son captados juntos. Esta vez no por compromiso sino por placer.
 Es la tercera vez en la semana que el hijo menor de Diana de Gales y su novia, Cressida Bonas son captados juntos. Esta vez no por compromiso sino por placer.  (Foto: AFP)

La semana pasada el hermano menor del príncipe Guillermo y su novia Cressida Bonas asistieron por primera vez juntos a un evento oficial; esto sorprendió, ya que anteriormente eran contadas las veces en que la pareja se dejaba ver junta.


Disfrutaron del torneo al que acudieron a apoyar a la selección de Gales.
 Disfrutaron del torneo al que acudieron a apoyar a la selección de Gales.  (Foto: Getty Images)

No obstante, el día de ayer fueron captados juntos una vez más, ahora en un partido de rugby, y es que desde hace unas semanas se han dejado ver en público con más frecuencia, cosa antes poco común, sobre todo porque la británica de 25 años había insistido en mantener un perfil bajo, fuera del protocolo de la realeza al que Enrique debe obedecer.


Son tres veces en una semana que esta pareja es vista junta.
 Son tres veces en una semana que esta pareja es vista junta.  (Foto: AFP)

Y mientras el hijo menor de la princesa Diana usó una polo con el escudo de Inglaterra, Cressida optó por una blusa blanca, el pelo suelto sostenido por sus lentes de sol y un dije dorado que colgaba de su cuello, completando un look casual pero muy "chic".


Cressida Bonas y Enrique salieron a cenar el lunes por la noche a un restaurante londinense.
 Cressida Bonas y Enrique salieron a cenar el lunes por la noche a un restaurante londinense.  (Foto: Grosby Group)

La pareja comentaba las jugadas y disfrutaban relajados del encuentro, sin embargo era Enrique el que parecía más emocionado por apoyar a la selección de la famosa región del Reino Unido. Cantaba las porras de apoyo al equipo y en ocasiones se ponía de pie, muy atento a lo que ocurría en la cancha.


Enrique estuvo de muy buen humor y hasta bromeó con los asistentes durante el evento de caridad en Londres al que Cressida lo acompañó hace unos días.
 Enrique estuvo de muy buen humor y hasta bromeó con los asistentes durante el evento de caridad en Londres al que Cressida lo acompañó hace unos días.  (Foto: Getty Images)

Los rumores acerca de su compromiso han aumentado, y es que además de pasar el fin de semana acompañados, el pasado lunes salieron a cenar a un restaurante londinense junto con el cuñado de Cressida, Sam Branson; lo que deja ver que su relación se ha vuelto más estrecha cada vez. De comprometerse, comenzarían los preparativos de la boda de uno de los royals que en un momento se pensó, serían siempre solteros de oro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×