Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronto, nueva boda real: se casa Amadeo de Bélgica

El 14 de febrero pone románticos a todos y la realeza no es la excepción. El príncipe Amadeo de Bélgica se comprometió al día siguiente con su novia Lili Rosboch.
lun 17 febrero 2014 07:55 AM
El 14 de febrero pone románticos a todos y la realeza no es la excepción. El príncipe Amadeo de Bélgica se comprometió al día siguiente con su novia Lili Rosboch.
BELGICA El 14 de febrero pone románticos a todos y la realeza no es la excepción. El príncipe Amadeo de Bélgica se comprometió al día siguiente con su novia Lili Rosboch. (Foto: Getty Images)

El príncipe Amadeo, hijo de la Princesa Astrid de Bélgica, se comprometió este fin de semana con su novia Maria Elisabetta Rosboch von Wolkenstein, mejor conocida como Lili. La Corte Real de Bélgica fue la encargada de dar el anuncio sobre el compromiso, de esta forma un príncipe más dejará la soltería.

Pero, ¿quién es la futura princesa? Es conocida como Lili, y es la única hija de los productores de cine, Ettore Rosboch von Wolkenstein y la condesa de Lilia Smecchia. Lili nació en Roma un 9 de septiembre de 1987. Se crió en la capital italiana con sus padres hasta los 18 años. Se trasladó a Londres para estudiar literatura y cine en la Universidad Queen Mary e hizo una pasantía en la galería de arte Dickinson Roundell en el departamento de arte contemporáneo.

Publicidad

Maria Elisabetta tiene una Licenciatura en Artes con honores, es apasionada de la escritura, el arte y la cultura. Se trasladó a Nueva York para realizar otra pasantía en Bloomberg News, en el departamento cultural. Menos de un año después, Bloomberg News le ofreció un trabajo. Domina tres idiomas (italiano, inglés y francés) y ahora se dedica a escribir artículos sobre exposiciones y lleva a cabo muchas entrevistas con artistas y personalidades de cultura: escritores, escultores, músicos y artistas.

Por su parte el hijo mayor de la princesa Astrid y el príncipe Lorenz, sobrino del actual rey Felipe, vivió una temporada en Nueva York donde trabajaba en la empresa Deloitte y después decidió reanudar sus estudios en la Universidad de Columbia en la misma ciudad. La Gran Manzana, fue la ciudad donde se conocieron.

Después de seis años de noviazgo, el príncipe Amadeo, de 27 años, tomo la decisión de comprometerse con Lili de 26 años. Durante las fotografías que se tomaron en la Villa Schonenberg, residencia oficial de sus padres, pudimos ver que toda la familia real estaba muy contenta. En particular la pareja se veía muy feliz y siempre estuvieron abrazados y sonrientes ante las cámaras.

Dos apariciones juntos, una en noviembre en una gala benéfica organizada por la asociación "La Fundación" en Nueva York y la otra en enero. Estas fotografías hicieron pública su relación y se hablaba de un compromiso inminente.

Sólo queda saber: ¿dónde y cuándo será la boda?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad