Zara Phillips, nieta de Isabel II, ya es mamá

Según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham, Zara y su esposo Mike Tindall recibieron hoy a una pequeña que pesó 3.5 kilos. El nombre todavía no es revelado.
Según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham, Zara y su esposo Mike Tindall recibieron hoy a una pequeña que pesó 3.5 kilos. El nombre todavía no es revelado.
 Según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham, Zara y su esposo Mike Tindall recibieron hoy a una pequeña que pesó 3.5 kilos. El nombre todavía no es revelado.  (Foto: Getty Images)

La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, ha dado a luz hoy viernes a su primera hija en el Royal Hospital de Gloucestershire (Inglaterra), según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham.

La pequeña -todavía se desconoce su nombre- ha llegado al mundo con un peso de 3.5 kilos y en su nacimiento ha estado presente su padre, el jugador de rugby profesional Mike Tindall.

"Zara Phillips ha dado a luz a una niña esta mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire. Mike Tindall estaba presente en el momento del nacimiento y el peso del bebé ha sido de 3.5 kilos. La reina Isabel, el duque de Edimburgo, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike ya han sido informados y están entusiasmados con la noticia", informó el portavoz.

El bebé ha llegado al mundo dos años después de que Zara y Mike contrajeran matrimonio, en julio de 2011, convirtiéndose así en el cuarto bisnieto de la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.

"Este bebé es el primero de Mike Tindall y Zara Phillips y el cuarto bisnieto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo y ostenta el número 16 en la línea de sucesión a la Corona. Su nombre se hará público próximamente", añadió el portavoz.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×