Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Kate, en lunch navideño con la Reina

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Reina Isabel invito a la familia Windsor a un lunch en el Palacio de Buckingham.
mié 18 diciembre 2013 12:45 PM
Con motivo de las fiestas decembrinas, la Reina Isabel invito a la familia Windsor a un lunch en el Palacio de Buckingham.
UK Con motivo de las fiestas decembrinas, la Reina Isabel invito a la familia Windsor a un lunch en el Palacio de Buckingham. (Foto: Getty Images)

Hoy por la tarde, la Reina recibió invitados en un lunch que marcó el inicio de las vacaciones de Navidad para la mayoría de los miembros de la Familia Real. Los más esperados fueron obviamente los Cambridge: Guillermo y Kate.

La pareja, junto a su hijo de casi 5 meses y su niñera Jessie Webbin llegó 15 minutos después que los demás invitados. Guillermo llego manejando su camioneta como acostumbra. La duquesa de Cambridge utilizó un color muy atinado para la temporada, el rojo, y el pelo suelto mientras que Guillermo llevaba un traje azul marino con una camisa azul y una corbata con dibujos.

Publicidad

El lunch navideño es una oportunidad para juntar a toda la familia real extendida ya que algunos no son invitados o no pueden asistir a la Navidad en Sandringham. Sólo hay dos eventos en el año que reúnen a toda la familia real, la ceremonia Trooping the Colour, que honra el cumpleaños oficial de la Reina y el lunch navideño. Por lo tanto alrededor de 50 miembros de la familia se juntaron el día de hoy, para muchos una oportunidad para ver por primera vez al príncipe George.

Camilla, duquesa de Cornwall, también asistió a la reunión real al igual que Peter Phillips y Autumn y sus dos hijas Isla y Savannah. También asistieron la duquesa de Kent, el duque de Gloucester, Lady Helen Taylor y la Princesa Michael de Kent entre otros. El príncipe Eduardo llegó caminando al Palacio mientras que su esposa Sophie, llegó por separado con sus hijos, Lady Louise y el vizconde James de Severn.

La hija de la princesa Ana, Zara Phillips, llegó en un clásico taxi negro sin su marido Mike Tindall, se espera que a principios de 2014 nazca su bebé. Por otro lado el sobrino de la Reina, el vizconde Linley, hijo de la Princesa Margarita, llegó junto a su hija Margarita Armstrong-Jones de 11 años en un Fiat 500, un poco contrastante con los autos y la seguridad que estaban esperando a los invitados.

Los miembros de la realeza de más alto rango llegaron acompañados de oficiales de la policía, ya sea junto a ellos o en los coches de escolta. Muchos optaron por conducir ellos mismos, entre ellos el príncipe Andrés, que estaba acompañado por su hija mayor la princesa Beatriz, y Guillermo y Kate.

Entre los ausentes estuvieron el príncipe Enrique por su viaje al Polo Sur y la princesa Eugenia que se encuentra trabajando en Nueva York.

Se espera que la reina parta hacia Sandringham a finales de esta semana para sus vacaciones navideñas como cada año y que algunos miembros de la familia la alcancen en los próximos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad