Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia del príncipe Enrique se siente acosada por la prensa

Por la relación que mantiene con el hijo de Lady Di, Cressida Bonas se siente acosada por los medios quienes le ponen especial atención porque ella podría ser la próxima esposa del príncipe.
vie 22 noviembre 2013 10:55 AM
La novia del príncipe Enrique se siente agobiada porque los medios han puesto especial atención en ella.
La novia del príncipe Enrique se siente agobiada porque los medios han puesto especial atención en ella.

Publicidad

La familia de Cressida Bonas está muy preocupada por el protagonismo que está adquiriendo en la prensa internacional debido al romance que mantiene la joven con el príncipe Enrique y que la está llegando a angustiar, según asegura su hermanastro Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe.

"Cressida es una chica sensible y dulce, no un hueso duro de roer. Esto [salir con el príncipe Enrique] es un auténtico reto para ella, no lo podemos negar. No es sencillo mantener una relación con un miembro de la familia real e incluso casarte con él.

Es diferente a cualquier otro tipo de fama con la que puedas lidiar. Creo que cuando pasas toda tu vida escondiéndote, termina por resultar agotador. Es muy difícil para ella", reveló Jacobi al periódico "Evening Standard".

A pesar de que no existe una confirmación oficial sobre la relación sentimental que mantienen la exbailarina -abandonó recientemente sus estudios de danza- y el príncipe Enrique desde hace más de 18 meses, el hijo de Diana de Gales no duda en acudir junto a ella a numerosos actos públicos demostrando que su romance se afianza cada día más.

Mientras tanto, la familia de Cressida comienza a sentir ya cierta inquietud por el hecho de que todas las miradas acaben por dirigirse hacia ellos como ocurrió con los Middleton tras la boda de los duques de Cambridge en abril de 2011.

"Eso es algo que me preocupa mucho, pero reconozco que uno tiene que enfrentarse a ciertas cosas a lo largo de su vida", confesó su hermanastro al citado medio.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad