Así ha sido el último día de la visita de Federico y Mary

Los Príncipes Herederos de Dinamarca, quienes llevan ya dos días en la Ciudad de México, estarán en el Museo Tamayo, en el Hospital ABC y en la Fundación DIARQ.
Los Príncipes Herederos de Dinamarca, quienes llevan ya dos días en la Ciudad de México, estarán en el Museo Tamayo, en el Hospital ABC y en la Fundación DIARQ.
 Los Príncipes Herederos de Dinamarca, quienes llevan ya dos días en la Ciudad de México, estarán en el Museo Tamayo, en el Hospital ABC y en la Fundación DIARQ.  (Foto: César Toledo)
Federico empezó el día solo en el MUTEC, pero pronto llegó Mary.
 Federico empezó el día solo en el MUTEC, pero pronto llegó Mary.  (Foto: César Toledo)

Los Príncipes Herederos de Dinamarca, Federico y Mary, concluyeron su visita a nuestro país con una serie de actividades que incluyeron una visita al MUTEC, al Museo Tamayo, al Hospital ABC y por último al centro de crisis de la Fundación DIARQ.

Pasado el medio día el Príncipe de Dinamarca arribó al Museo de Tecnología (MUTEC) donde le dio la bienvenida el Director General de la CFE. El objetivo de dicho evento fue mencionar la importancia de la energía para México y Dinamarca, y qué es lo que están haciendo ambos países con respecto a estos temas.

En la mesa estuvieron presentes la Embajadora de Dinamarca en México, el Ministro de Clima y Energía de Dinamarca, directores de la CFE y miembros de la delegación danesa del sector energético. En esta ocasión, la Princesa Mary no acompañó al Príncipe pero se unirían en la recepción que la industria farmacéutica tenía preparada para ellos en el Museo Tamayo.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: El primer día de Federico y Mary de Dinamarca en México

Los Príncipes visitan CTDUCA y el Museo de Antropología

FOTOGALERÍA: Los Príncipes se visten de gala en San Hipólito

Al llegar a éste, alrededor de la 1:30 pm, los Príncipes y la Ministra de Sanidad fueron recibidos por la directora del Museo. Dicho evento fue para celebrar la firma de un acuerdo de cooperación bilateral por parte de México y Dinamarca para promover la innovación en el sector salud en ambos países. El recinto fue el lugar donde se oyeron por segunda vez las palabras de la princesa Mary.

Con un acento australiano, habló de forma breve pero concisa, y resaltó la importancia de la salud para ambas sociedades y lo que Dinamarca está haciendo en estos momentos con sus “súper hospitales” para darle la mejor asistencia médica a su pueblo. Al final, la Princesa con una gran chispa, característica suya, decidió hacer un brindis y se dirigió a los invitados en español diciendo: “Salud!” y también lo dijo en danés “Skaal”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×