Federico y Mary de Dinamarca son recibidos por Mancera

Los Príncipes Herederos recibieron las llaves de la Ciudad de México de manos del Jefe de Gobierno; asistieron además al Papalote Museo del Niño durante el primer día de su visita.
Los Príncipes Herederos recibieron las llaves de la Ciudad de México de manos del Jefe de Gobierno; asistieron además al Papalote Museo del Niño durante el primer día de su visita.
 Los Príncipes Herederos recibieron las llaves de la Ciudad de México de manos del Jefe de Gobierno; asistieron además al Papalote Museo del Niño durante el primer día de su visita.  (Foto: Mariana González)
Miguel Ángel Mancera recibió a los Príncipes.
 Miguel Ángel Mancera recibió a los Príncipes.  (Foto: Mariana González)

Los Príncipes Herederos de Dinamarca, Federico y Mary, están en nuestro país de visita, razón por la cual hoy por la tarde fueron recibidos por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En dicho evento, llevado a cabo en el Salón de Cabildeos, el Jefe de Gobierno comentó lo similares que son ambos países en temas diversos, entre ellos en la preocupación por el medio ambiente, uno de los asuntos que los Príncipes vinieron a tratar en su visita. Después de una palabras, Mancera dio a los Príncipes las llaves de la ciudad y un pergamino reconociéndolo como huésped distinguido del Distrito Federal.


Federico y Mary son ahora `huéspedes distinguidos´.
 Federico y Mary son ahora `huéspedes distinguidos´.  (Foto: Mariana González)

Pero no ha sido lo único que han hecho los Príncipes en su primer -y largo- día de visita. En punto de las 15 horas con 20 minutos Sus Altezas Reales llegaron al Papalote Museo del Niño para ver la exposición permanente de la reconocida marca danesa de juguetes "Lego". Durante el evento los Príncipes vieron algunas estructuras de los famosos bloques y jugaron con niños que estaban presentes. La princesa Mary en todo momento estuvo al pendiente de los niños e incluso intercambió algunas palabras y sonrisas.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: El primer día de Federico y Mary de Dinamarca en México

Los Príncipes visitan CTDUCA y el Museo de Antropología

Después del discurso del Director General de Lego México, Jaime Fuentes, se proyectó un video donde se mostró la importancia que tiene la exposición "La ciudad del futuro" en Mexico. Además, la marca donó 250 mil pesos para la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C.

Al terminar el emotivo momento algunos alumnos de la Escuela Danesa en México otorgaron a los príncipes unos dibujos y cartas a manera de regalo. Ante esto los príncipes se mostraron bastante cariñosos con ellos, incluso Mary se acercó a platicar con ellos más de cerca.

Más adelante, el Príncipe dio unas palabras de agradecimiento, prosiguieron a firmar el libro de huéspedes distinguidos y posaron para la fotografía oficial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×