Ingleses nombran al príncipe George la persona más poderosa

Un estudio publicado por "Evening Standard", arrojó que tanto el hijo de los duques de Cambridge como la Familia Real inglesa, están en la lista de los 1000 más poderosos de la capital británica.
 Un estudio publicado por "Evening Standard", arrojó que tanto el hijo de los duques de Cambridge como la Familia Real inglesa, están en la lista de los 1000 más poderosos de la capital británica.  (Foto: Getty Images)
El primogénito de los duques de Cambridge fue votado como la persona más poderosa de Londres.
 El primogénito de los duques de Cambridge fue votado como la persona más poderosa de Londres.  (Foto: Getty Images)

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Cambridge, encabeza la lista de las 1000 personas más poderosas de la capital inglesa, y entre los primeros 10 lugares su madre, su papá Guillermo y su tío, el Príncipe Enrique, figuran entre las personalidades más populares de esta región del Reino Unido.

El estudio se publicó después de que el noticiero "Eevening Standard" realizara una encuesta de preferencias, la cual nombró también a Cara Delevingne y Harry Styles entre las personas con más poder. Y sin importar profesiones y ocupaciones, fue el bebé real quien ganó más popularidad entre los encuestados.

"El príncipe George es nuestra mayor atracción, junto con su bisabuela, y es por ello que el bebé quedó al frentede la lista entre los londinenses más poderosos", dijo un informante de "Evening Standard", refiriéndose también a la reina Isabel II, quien se situó en la posición número 16 de la larga lista.

"La lista de los 1000 más poderosos mezcla personajes con mucha imaginación e innovación. Londres nunca antes había sido tan energética, vibrante y tan llena de posibilidades", agregó la fuente. Aunque aún no se ha revelado el total de la lista, es un hecho que George es el británico influyente más pequeño del mundo, a sus tan solo dos meses de vida.

El nacimiento del bebé real fue todo un acontecimiento en el este país, y es que desde semanas antes de que Kate diera a luz, medios de comunicación y gran parte de la población británica esperaban impacientemente afuera del hospital en el que fue internada la duquesa de Cambridge para recibir a su bebé. Cuando se anunció que era un varón, las opiniones sobre el heredero al trono comenzaron a surgir, cosa que hasta ahora no ha parado de suceder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×